jueves, 12 de abril de 2012

PASTELERO A TUS PASTELES

NUEVO BLOG!!

Amigas, hoy he venido a presentarle mi nuevo blog, ELQUI DULCE , un blog en donde presentaré las tortas que voy a ir haciendo desde ahora en adelante.
Como lo explico allí, vuelvo a retomar este oficio que tenía un poco abandonado pero no olvidado ya que sólo estaba haciendo tortas para mi hogar pero debido a la situación económica voy a empezar a ofrecerlas para vender y así cooperar en mi casita con todos los gastos, ustedes ya saben!. Desde que me enfermé de cáncer nunca más vendí pero ha llegado la hora de empezar de nuevo, tengo fe amigas que con paciencia y un poco de "mano de monja" este proyecto va a resultar, siempre se necesita una tortita en cualquier celebración!!
Sé que todas ustedes son muy "buena onda" y justamente eso, necesito de todas sus buenas vibras para empezar.
Mientras tanto les dejo un trocito de torta para compartir esta inauguración con todas ustedes amigas que siempre están allí detrás de la pantalla acompañando, apoyando y dando ideas a todos estos nuevos proyectos que vamos haciendo en el camino,por la circunstancia que sea, pero que siempre nos retribuyen sobre todo en la amistad que hemos enlazado a través de la pantalla.
Aquí el pedacito de torta!!
Esto es una de mis cosas guardadas que hoy quiero compartir con ustedes!!
Resistimos y luchamos toda la vida...porque eso es vivir.El único riesgo de la vida es no correr nigún riesgo. Podreis ganar o perder, pero al menos lo habremos intentado. Quien no arriesga es un muerto en vida.


Muchas gracias amigas por estar siempre aquí.
Que Dios las bendiga muchooooo!

13 AMIGAS ME ALIENTAN:

lucila cabrera dijo...

que bueno que te levanta en medio de la tormenta que se nos presenta en la vida eso es ser valiente esos son lo que se levantan y continúan peleando y a esos DIOS lo bendice y lo guarda recibe de mi parte un fuerte abrazo de fortalezca para seguir adelante y ganar esa batalla y la victoria es tuya

Lilian dijo...

Ya visité el nuevo blog, felicidades. Me gusta la canción inspira mucho a seguir adelante pese a las adversidades, me encanta como escribes, es un agasajo leerte.
Besos y buen día.

Gloria Beatriz dijo...

FELICIDADES AMIGUIS!!!

Voy a ver tu nuevo blog ;P

Feliz jueves lleno de maravillas...
-.- -.-

María Elena dijo...

Hola Soledad, una gran tentación, felicitaciones por tu otro blog.
Abrazos.

Mis Letras al viento dijo...

Mi Sol , jajajajajaja hasta haces tortas y ni me había enterado , ve que me voy a poner los patines para ver si puedo unirme al Reto de Eunice , he vuelto a mis andadas del Blog y a tejer , quiero ver si le saco provecho... Se ven divinas las tortas , jajajaja hasta estoy aprendiendo hacer , hice una y quedó buena así que me animo a ver si hago una esta semana de chocolate... Besotes mil y nos juntamos!!! hey enviame el logo de las carta , sí!!!!

Yannelitta dijo...

esto me da hambre jijij felicidades por retomar tu oficio y por el nuevo blog

Bea HA dijo...

Esa actitud es de triunfadores amiga... verás que los pastelitos se venden perfecto. Felicidades!

Ahora que termine de escribir voy a ver tu nuevo blog.

Oye yo nunca he hecho un pastel... ja, ja, pero eso si me gusta cortarlos y chuparme los dedines al final.

Besitos amiguita ; D

Mmmm...qué rico... gracias por el trozo de torta!!!

Valeria Lauretti dijo...

qué bueno, sole; te deseo todo lo mejor, en el emprendimiento y en la vida! un beso!

Violeta dijo...

muy buena idea y te felicito, te deseo mucha suerte en este nuevo emprendimiento, te va a servir para ayudar con los gastos de tu casa y a la vez que otras personas disfruten de estas exquisitas tortas
se ven muy bonitas y ricas
que estés bien

Mrs Knitaddict dijo...

Querida Soledad,
Te admiro mucho! asi que haces tortas! Diosssssss, ya quisiera yo tener esa habilidad. Como bien dices, eso trae muy buen dinero. Todos celebramos algo de vez en cuando.
Ya voy a ver tu nuevo blog que seguro sera otro iman para muchas de nosotras(yo admito que soy muy mediocre en la cocina-solo cocino para sobrevivir jeje)
Un abrazo y mucho exito en tu emprendimiento.
Carinos,
Dolly

Romina dijo...

hola amiga, que linda noticia, te felicito y deseo que que Dios ponga su mano de bendición y multiplicación.
ya paso a verlo..
besito y excelente semana

Martha Luisa dijo...

Hola amiga te felicito y te deseo lo mejor que todos tus proyectos se cumplan y se multipliquen hasta el infinito sé que te va ir muy bien ten fé y paciencia y verás que todo se encamina para bien.Te mando muchos saludos yesa tortita se ve deliciosa ya se me hace agua la boca y adios dieta mejor esta este gustito.jaja.besitos de chocolate.

Silvia dijo...

que buena pinta tiene la tarta de chocolate, me encanta el chocolate, como dice mi marido cuando pido un helado: lo quiero de: chocolate, con crema de chocolate, bomboncitos de chocolate rellenos, sirope de chocolate y birutas de chocolate jajaa, me encantan tus tartas. Enhorabuena por su blog. te sigo. Besitos

http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

spbavg1@gmail.com