miércoles, 10 de noviembre de 2010

TULIPANES EN CROCHET...

Hola amigas, salí a darme unas vueltecitas por la red ya que como aún no tengo cámara no he podido subir nada de mis trabajitos, así es que fuí en busca de algo bonito para postear y estar en contacto con ustedes. En el blog de ♥..Vânia..♥RJ, Brazil encontré muchas preciosidades entre ellas este P.A.P de tulipanes que adornarían perfectamente cualquier lugar de nuestros hogares. Pasen por la casita de Vania, esta amiga brasileña, ya que más de alguna idea se traen con ustedes.
Este paso a paso no tiene explicaciones pero las imágenes lo son por sí mismas y las amigas crocheteras son buenísimas para mirar e ir sacando el diseño. Espero les guste la idea.


Les dejo una dirección en la cual encontraran bellas obras de arte en crochet, no pude traer ninguna muestra, pero mejor así, ya que les pica la curiosidad y parten corriendo a visitarla. http://accrocrochet.over-blog.com.over-blog.com
Quiero agregar que deseo a todas un bello jueves y agradezco enormemente sus visitas y recaditos los cuales me hacen muy feliz y me instan a abrir mi casita cada día.

PALABRAS DE HOY
"Nadie que dé lo mejor de sí va a lamentar haberlo hecho." George Halas , *

Bendiciones.

2 AMIGAS ME ALIENTAN:

MCG dijo...

Hola Soledad! gracias por tu visita y lindas palabras!! tu blog es una belleza, siempre estaré visitándote! Te cuento que la gelatina la debés disolver, el paquetito completo en un bol con la mitad del agua caliente y la mitad fría, y a endurecer!!! Espero que te sirva!!,besotes, nos estamos comunicando. Ma, Cristina

Adela dijo...

Gracias, muchas gracias, por dar tu talento. Dios te bendiga.