jueves, 26 de enero de 2012

A LA ANTIGUA!!

CARTAS DE PUÑO Y LETRA


A raíz de una entrada de Carolina Maravolí en su blog me entusiasmé con la idea de escribir cartas a la antigua, es decir, de puño y letra, ponerlas en su respectivo sobre y enviarlas por correo convencional. El proyecto es de "52 Weeks of Mail", toda la información acá. Principalmente se trata de enviar 52 cartas hasta octubre de 2012 a familiares, amigos y por supuesto a amigas de la red. Por lo que entendí, esto funciona como los intercambios pero son cartas, a traves del mail se intercambian las direcciones de los hogares y se escribe una cartita.

Me pareció linda la idea porque así nos podemos conocer un poquito más con nuestras amigas de blog, escribirnos aquellas cosas que no ponemos en la red por razones obvias.
Entretenida manera de compartir, de estar ansiosas por recibir una cartita, una postal en nuestro propio buzón...
...bien a la antigua, como se hacía muchos años atrás. Nada más emocionante que rasgar un sobre y leer el mensaje de una amiga, saber que ese sobre salió de sus manos es lo más cerca que podemos estar de tantas amigas de blog que en un 99% de probabilidades nunca la veremos.

Si se enganchan con la idea y quieren escribirme pueden mandarme sus direcciones a: sopefa_11(arrova)hotmail.com.
Estaré esperando sus cartitas...

... y las mías se irán volando hasta la puerta de sus casitas.
Ya tengo 2 amigas con quienes escribirme ¡ hurra!
Carolina Marabolí (Chile)
Esther Serral Francés (España)

Ojalá y me escriban, un gran abrazo para todas ustedes con todo mi cariño...

9 AMIGAS ME ALIENTAN:

☼ Carolina ☼ dijo...

linda! no recordaba q te debía la dirección! menos mal q me lo recordaste
voy al mail ....

JUDICA dijo...

HOLA SOLEDAD,QUE ALEGRIA ME DA PODER PARTICIPAR CONTIGO EN ESTE PROYECTO,TE CUENTO QUE HOY LE ESCRIBI A CAROLINAARTESANIAS,YA ESTOY PARTICIPANDO,ASI QUE TE PASO MI MAIL,ASI NOS DAMOS DICRECCIONES.
judith.pedetti@gmail.com
un gran abrazo
judith

Yannelitta dijo...

Lindo proyecto y espero que muchas disfruten de escribirse, lo vi en el blog de caro también, pero creo que por ahora no voy a escribir cartas, huy hace tanto que no escribo cosas en papel, siempre con mi netbook o mi iphone jiji ya no se si recuerdo escribir de puño y letra jiji. Tengo muchos proyectos para este año, a y por último te cuento que vivo en Chile pero soy Argentina, estoy casada con un chileno maravilloso y el amor me trajo a este lindo país.

Patricia dijo...

Hola querida amiga esta muy linda la idea es verdad las cosas de antes entre ellas las cartas a puño son algo hermoso
No se si puedo llegar a mandar tantas cartas pero si me gustaria escribirte a vos una carta tradicional asique ya nos mandanmos las direcciones si?besos

Unknown dijo...

Yo me anoto en tu lista Soy del Norte de México. Si estas interesaada aun te dejo mi correo: alexagh@yahoo.com
para intercambiar direcciones
Saludos!....

María Elena dijo...

Hola, Soledad! ¡Qué alegría leerte!
Me encanta que volvamos a estar comunicadas. Estoy segura de que el libro de Allende te va a gustar. Isabel Allende es una autora que nunca defrauda, por lo menos eso me pasa a mi con ella. Me encantaría que después de leerlo o mientras lo vayas leyendo me comentes lo que te va pareciendo. Los libros se disfrutan aún más cuando se comparten, ¿no crées? Yo estoy enganchada ahora con un libro de una autora argentina que encontré medio de casualidad buscando algo para leer en vacaciones. Se trata de una maestra norteamericana que es contratada por nuestro presidente Domingo Sarmiento y me está atrapando la historia novelada de esta mujer. La novela es histórica pero de las que me gustan a mi, más novela que historia. Es decir respetan los hechos históricos pero con ficción.
Ojalá disfrutes mi recomendación.
Te mando un beso grandote y a seguir leyéndonos.
María Elena.-

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Hola Sole, estoy pendiente de que me envíes a mi correo electrónico tu dirección.
Un besito y desde ahora también te seguiré en el blog :)
Piedad
pimirazu@hotmail.com

Denise dijo...

Hola Sole! como estás? yo me tenté al ver esta popuesta en la casita de Caro, y ahora vos me tentás otra vez, pero sé que no podría cumplir, al menos no del todo, así que me mantendré al margen, pero viendo las novedaes en sus blogs, bueno, mientras lo voy a pensar....cualquie cosita, les aviso! un besote!!!

Valeria Lauretti dijo...

Hola Soledad, me encantó la idea!!! vine a ver el bloque de la BB, y me encontré con esto, que me pareció hermoso! te mandé un correo (electrónico, je)
Te mando un beso y felices Pascuas