domingo, 22 de febrero de 2009

TODO CROCHET PASEANDO POR LA RED

Amigas he salido de paseo, me he montado en mi carro virtual, cargado algunas provisiones pero por sobre todo me he llevado una gran mochila para cargar con los trabajos de amigas blogueras que fuera encontrando en el camino. Decidi dar este paseo ya que quedarme en casa sin hacer nada porque no tengo materiales iba a ser demasiado tedioso. En eso estaba cuando pense...¿y si salgo de aqui y me voy por la red recopilando diseños para que despues con tiempo y cuando compre hilos y demases pueda hacerlos? Ademas ¿mientras yo estoy en receso tejeril hay muchas que estan en pleno desarrollo de sus labores y quizas necesiten de algunas ideas y que mejor que TODO CROCHET, la vitrina virtual para enseñarselos.? Asi mato dos pajaros de un solo tiro,yo recojo ideas y a la vez las expongo en mi escaparate. ¡¡Perfecto!! Asi fue como me monte en el carro y empeze mi viaje por distintas paginas de la red.
Aca les muestro los tesoros encontrados:

Un precioso tomaollas.

Una forma facil, decorativa, rapida y economica de vestir una cajita de pañuelos desechables.
Aca varios tomaollas para sacar ideas.

Asi se pueden vestir algunos frascos para poner velas en nuestra sala o poner como algodoneros en el baño.
Tapetes simples y preciosos.
Una hermosa mariposa para montarnos en sus alas de colores y recorrer el mundo hasta donde nos lleve la imaginacion. Frascos y mas frascos
Un tapete de diseño original y colorido.
Tapetitos enanos como para posavasos.
Vistiendo de gala una simple botella de agua.
Bueno, hasta aca me duro el combustible. Les invito a observar detalladamente para poder sacarlos, igualarlos o ponerles su toque personal. Sera hasta un proximo viaje en mi carro virtual por la red.Imagenes tomadas de http://www.maggie/ gracias amiga por compartir tus ideas.

6 AMIGAS ME ALIENTAN:

Diana dijo...

Adoré esos agarraollas, que buenas ideas amiga..!! buen finde..

Klaudia dijo...

Que lindas ideas Solecita!!!! eso es sacarle provecho a los viajes virtuales que tanto bien nos hacen jijijiji, es como salir de shopping! espero estes muy bien, te envio besitos , abrazos y muchos cariños

Patricia dijo...

hola amiga que bueno encontrarnos nuevamente me encanta como esta tu blog te mando un fuerte abrazo
besos

Soledad Pérez dijo...

Diana, las agarraollas siempre son salvadoras, nos salvan de quemarnos y nos salvan a la hora de hacer un regalo a alguna amiga cocinera.
Klaudia,si trato de sacarle todo el provecho a mis viajes ya que gracias a ellos aprendo mucho de blogueras que tienen muchas hermosuras en sus casitas.
Patricia, que agrado tenerte por aca, ya te extrañaba!!! Feliz dde recibirlas a todas!!
Cariños

Nina Maguid dijo...

Hola Sole, qué viaje tan productivo has hecho, admiro mucho a las que son capaces de hacer estas cosas tan bonitas. Aunque tendría que decir a "los", ahora que los señores ejecutivos hacen crochet para aliviar el estrés.
La mariposa está para exponer, en la zona donde vivo hay tradición de encaje de bolillos y no me canso de mirar a las "puntaires", como mueven esos hilos casi sin mirarlos. Suelen hacer muestras y tejer delante del público, a veces están la abuela, la madre y la niña de 8-10 años, da gusto imaginar las horas pasadas para enseñar el arte a cada nueva mujer de la casa.
Ya me pasé de charla, perdón por el rollo :)
Beso grandote!

Fiesta Turquesa On line dijo...

Hermosos posa vasos, de hecho lindas ideas. Voy a ponerme a trabajar!!!