lunes, 9 de abril de 2012

NOVEDADES!!

NUEVOS BLOGS Y SORTEO

Hola amigas, que tal el fin de semana? Me imagino que recargaron energías para continuar el camino de la vida. Quiero presentarles el nuevo blog de mi entrañable amiga CAROLINA , si la misma, de Carolina Artesanias. Ella abre este blog con todos sus trabajos de scrap, como es una mujer muy ordenada en todo se dió cuenta que su blog estaba un poquito sobrecargado con diferentes temas y trabajos así es que ¡vualá! tenemos nueva casita para visitar. Para celebrar nos invita a un sorteo, no se pierdan la oportunidad de tener uno de sus bellos trabajos en sus manos, así es que...ANOTENSE!!
Estoy segura que ella no necesita mayor presentación ya que es una amiga que se puede ver en muchísimos blogs comentando, dando aliento y apoyando. Es de esas amigas que a una la mal acostumbra y cuando no viene por casita se le extraña un montón.

PARA TI CARO, AMIGA.

NUEVA AMIGA
Les presento a Valeria Lauretti de Argentina quien tiene un blog desde marzo. Ella misma nos explica en su perfil, textual: "Hice este blog para compartir muchas fotos de trabajos desperdigadas, mucha información copiada en mi compu y muchas ganas de dedicarle más tiempo al patchwork, el tejido, el bordado, el telar... y tantas otras cosas!!! Me inspiré en todos los hermosos blogs que visito habitualmente, y que tanto (y tan generosamente) han compartido conmigo". Qué más decir, solo invitarlas a visitarla, a apoyarla y a comentar, sobre todo, dejar ese cariñito que tan bien nos hace a cada una de nosotras.


PARA TI VALERIA CON CARIÑO

Nos estamos escribiendo!!
Que tengan un hermoso inicio de semana!!!

6 AMIGAS ME ALIENTAN:

☼ Carolina ☼ dijo...

hola! gracias por la nota amiga! me emocionaste! ando sensible y me gustó muchísimo!!
gracias por tu apoyo en mi nuevo blog de Scrap
estás anotada para el sorteo!

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Carolina ArteScrap
www.carolinamaraboliscrap.blogspot.com

Xioe dijo...

Hola preciosa!! gracias por la visita!! ya veo que tambien andas con un proyectito entre manos que bueno!! epa y la torta de tu hijo se ve riquisima!! que bueno que se anima con la cocina!! mil besitos amiga... y millones de bendiciones!!

Anamá dijo...

HOLA SOLEDAD, SABES QUE VALERIA ME ENCONTRÓ ELLA A MI Y RESULTA QUE VIVIMOS MUY CERQUITA, NOS SEPARAN UNOS 30KM , ES LA CIUDAD VECINA A LA MIA, QUE CHICO ES EL MUNDO!!!
BESITOS

Valeria Lauretti dijo...

ay sole, muchas gracias por la nota!!!!qué lindo!!! ya me llevé el regalito a miblog... un beso grande!!!!!

Yannelitta dijo...

gracias por tu hermoso comentario a y si puedes darle un abrazo a mi amorcito jajaj y si me enamora cada día.

Valeria Lauretti dijo...

Sole, pasá por mi blog que te dejé un regalito! besos