sábado, 28 de marzo de 2009

GORRITO CROCHET

Hace tiempo tengo guardado este modelo de gorrito a crochet, lo tejí por un encargo y queedaron muy conformes con el resultado. Se los paso por si alguna quiere tejerlo para sus hijas pequeñas o hacer un hermoso regalo. En la imagen esta la dirección del blog que lo tomé.
“Apagemos la luz por el planeta”, que se llevará a cabo hoy 28 de marzo de 20:30 hrs. a 21:30 hrs. El objetivo principal es apagar la luz eléctrica durante una hora en señal a la preocupación por el cambio climático. “La idea no es que esto de convierta en un apagón, es sólo un acto generoso, voluntario donde sería maravilloso que cada persona se sumara apagando las luces, artefactos electrónicos y televisores. Además sirve para la unión familiar”.
¿Tú lo harás?

23 AMIGAS ME ALIENTAN:

Luciana dijo...

Hermoso gorro! Gracias por compartirlo! Saludos.

Patricia dijo...

Hola amiga pase a dejarte un saludito espero que estes muy bien besos

Mis Letras al viento dijo...

Hola Sol mira que de repique vine a dar a tu otro Blog , esta lindo amiga la verdad me gusta mucho como se ve ...Besos mil amiga jijijijijiji ... Feliz semana y muchos besos amiga para ti

celiabe dijo...

Lindo blog.
Me encanto eso de´TIRAR PALABRAS AL AIRE PERO CON LA SECRETA ESPERANZA DE QUE ALGUIEN LAS ESCUCHE¨¿Quien lo habra dicho?je je
Me encanto
Saluditos
Celia

Patricia dijo...

PASE A DESEARTE UNAS FELICES PASCUAS JUNTO A TUS SERES QUERIDOS
BESOS

Kary dijo...

Hola, q lindo el gorro , pase a saludarte amiga , espero todo este en orden

besos

Kary

Brujis dijo...

Hola sole,,,,hace tiempo que no te veo pase a dejarte cariños....

ÖRGÜÇANTAM-Hatice yazıcı dijo...

merhaba

çok güzel bir şapka
TÜRKİYE/İZMİR den sevgiler

Vicky dijo...

Hola Soledad, dando mi paseo por los blogs amigos vine a dejarte un abrazo feliz fin de semana

cristi.crochett dijo...

Hola Sole, como estas amiga, pasaba a saludarte y a dejarte cariños, que tengas un lindo fin de semana.

Un abrazo

Cristi

cristi.crochett dijo...

Hola Sole

Feliz Día de las Madres, que lo pases muy bien con tu familia, disfruta de los pequeños detalles que recibimos en ese día amiga.

Con cariño

Cristi

Brujis dijo...

Hola linda pase a dejarte cariños, como estas aun no se nada de ti....supe que estas enferma tratare de llamarte en la noche besos y cuidate

arteseriscos dijo...

Olá,

Amei o seu blog e seus trabalhos..
Visite o meu blog e deixe um comentário..
Tenha uma boa semana..

www.arteseriscos.com

Diosaoasis dijo...

Me encanto visitar tu blog un saludito nos vemos.

cristi.crochett dijo...

Hola Sole, pasaba a saludarte y encontré muy lindo el gorro, gracias por compartir.

Espero estés bien de salud, ya que la mía esta delicada, por eso es que he estado un poco floja con el blog.

Chao amiga, cariños

Cristi

Cristiane Moraes dijo...

Olá! Que bom que você gostou do meu trabalho.
Vou levar o link do teu blog pra te visitar sempre.
Espero uma outra visita tua e, deixa um comentário, ok?

susana tirado dijo...

hola amiga no venia mucho tiempo pero hoy me siento mejor esta lindos los taprtes que has hecho...parece que de la region somos las dos solamente, he visto que en otras regiones se juntan de vez en cuando, ojala podamos ponernos de acuerdo para hacerlo nosotros tambien...me encantaria poder compartir contigo y quizas planear de hacer cositas me hice tu seguidora para no perder la pista, un beso coterranea

Carolina dijo...

Hola amiga!!! donde andas, hace mucho que no se de ti, espero y estes bien, nosotras por aui extrañandote mucho, ojala y vuelvas pronto!!!! un abrazote y muchos besos!!!

Cida Crochêt dijo...

OLÁ MINHA QUERIDA...
VIM TE VER E TE DEIXAR UM ABRAÇO
AMEI SEU GORRO E JÁ TOMEI A LIBERDADE DE FAZER UM IGUAL
TIA CIDA QUE TE AMA

Eli dijo...

buscando un de boina para adultos encontre tu blog, me encantoooo muchas gracias

♥Edilene Soares♥ dijo...

OLÁ SOLEDAD,COMO VC ESTÁ?
QUE BOM QUE VC É SEGUIDORA DO MEU NOVO BLOG.
GRACIAS POR TUA AMISTAD
BESOTES GRANDOTES
DIOS TE BENDIGA
E.S

Sista Erii dijo...

bueno yo no se leer este tipo de patrones.

El buey sobre la lengua dijo...

TRABAJAS MUY LINDO, ME GUSTARIA HACER UNO IGUAL, SE TEJER MEDIANTE PATRONES, ASI PUEDO SACAR MODELOS, DE LO CONTRARIO, HAGO CIRCULOS Y CUADRADOS, ME ENCANTA TU HABILIDAD, QUIERO, SIPUEDES PUBLICAR EL PATRON DE LA MARIPOSA. MUY HERMOSO TU BLOG.....GRACIAS POR LO QUE HACES ES MUY IMPORTANTES PARA LAS MUJERES QUE ESTAMOS EN CASA......BESOS.....BENNY