martes, 17 de marzo de 2009

TENGO EL HONOR DE OTORGAR ESTE PREMIO

PREMIO
Este premio es de mi creación y lo otorgo con todo mi cariño a CAROLINA de México del blog http://piedritasymas.blogspot.com/ porque al visitarla encontré en su blog algunas entradas en las que sinceramente exponia su tristeza a sentirse abandonada por sus amigas bloggeras al recibir pocas visitas.Ella incluso quiso cerrar su blog y sentí en su palabras, que calaron en mi corazón, una gran desilución porque ella, al igual que todas nosotras, tiene y mantiene aún la esperanza de que su casita sirva para recibir a sus amigas, para compartir, para intercambiar, para encontrar personas que comenten sus creaciones. Me sentí muy identificada con ella porque creo que a todas nos pasa que al hacer una entrada esperamos que al menos una de nuestras amigas nos diga que le pareció, nos comente si nuestro trabajo esta bien o hay que mejorarlo. Tambien esta ventanita al mundo nos sirve muchas veces para volcar nuestras tristezas y alegrias y estamos ansiosas por recibir el apoyo, el consejo, la palabra justa y oportuna la cual muchas veces no recibimos en nuestro entorno. Sé que no son todos los casos, cada cual tiene sus razones para haber creado un blog, pero ¡¡que gratificante es saber que a cientos o miles de kilómetros tenemos amigas que comparten con nosotras el amor al arte, a las labores, a la escritura y nos lo hacen saber!!
Esta entrada de Carolina me dió mucho qe pensar hoy dia y una de las formas de pedirle disculpas es otorgarle este premio, que es solo suyo ya que lleva su nombre, por la sinceridad y limpieza de espíritu al querer plasmar en unas letras que al parecer su esfuerzo, las horas de estar sentada frente al PC y el tiempo que dedicaba al hacer su trabajos para mostrarlos con mucha ilusion, no estaban rindiendo sus frutos. Me imaginé incluso que pudo haber pensado que lo que ella exponía, que lo que ella escribía no tenían valor y a nadie le interesaba.
Le doy un abrazote a Carolina por la sinceridad de exponer un tema que quizas a muchas más de alguna vez ha rondado nuestras cabezas. Entiendo que un blog es como decir palabras al aire pero con la secreta esperanza que alguien las escuche.

Me gustaria saber que piensan ustedes al respecto. Y agradezco de todo corazón sus visitas, sus palabras y su amistad.

Este abrazo es para Carolina, para todas mis seguidoras, para mis amigas bloggeras y para quienes visitan silenciosamente este rinconcito de mi corazón.

11 AMIGAS ME ALIENTAN:

Brujis dijo...

Sole.... que lindo lo que escribiste y cuanta verdad encierra en esas palabras.......Sabes yo al menos 1 vez por semana me dedico a saludar a todas mis seguidoras y a las que yo sigo y por ultimo le pongo un “Hola que tengas un lindo fin de semana” o un “Hola y que tengan una buena semana”...algo pequeño para que sepan que tu estas ahí pero la mayoría no responde mis mensaje...y eso te da mucha pena...pero hay que seguir adelante….es rico que te hagan un cariñito de vez en cuando, pero no todas somos de piel, o solo les interesa que si ellas postean algo pasemos y le dejemos un mensaje…Que lata pero son así las blogueras que le vamos hacer, además de la envidia que existe Ufff...….pero bueno así es la vida…..Sole espero que no te distancies tanto de mi…..Te dejo un Besote

Brujis dijo...

Amiga se me olvido informate que te deje un concurso en mik blog anda a incribirte en una de esas mas de alguna tenemos suerte en nuestro blog....

Patricia dijo...

Sole siempre tan atenta a todos sos como una gran mama por lo menos asi te siento yo aconsejas apoyas ayudas te solidarizas estas siempre con la palabra justa en el momento adecuado
que Dios te bendiga
besos

Diana dijo...

Oh amiga, que razón tienes.. y cuanta comprensión encierran tus palabras..

Por cierto, que pasó con la blusa..?? has avanzado algo..?? yo la verdad ni tiempo he tenido.. pero ya lo habrá..

Besotes..

Soledad Pérez dijo...

BRUJIS. Gracias por venir, tu eres muy comprensiva y sé que me entendiste.Ahora voy a inscribirme.

PATRICIA: Amiga, siempre tus palabras me hacen poner "coloradita" y si, soy bien mama para mis cosas aunque a veces quisiera no serlo tanto.Bendiciones para ti tambien.

DIANA: Hola amiga, tannnnnto tiempo!! te extrañaba. Algo que habia empezado de la blusa en verano se me quedó en la ciudad que vive mi esposo...siiiii pajarita yo!! Ahi va a estar hasta que vaya en las vacaciones de invierno porque mi marido...malito él, no la quiere continuar!! jijijijijiji

Mis cariños a todas ustedes y gracias por esta siempre atentas de mi.

Carolina dijo...

holaamiga, de verdad no tengo palabras para agradecer el inmenso cariño que me transmites atravez de este mimo tan especial, lo llevare a MI BLOG CON TODO EL HONOR QUE SE MERECE mil gracias de todo corazon. Que razon tienen tus palabras, como ya lo dije, los comentarios no llenan de energia y nos dan animos para seguir con otra labor, auiza y es bien cierto lo que tu dices nadie aprecia mas tu trabajo q alguien que sabe lo que cuesta hacerlo, el tiempo y la dedicacion mas que aquellas personas que comparte el mismo gusto, gracias de verdad!!!!!

Miriam dijo...

Hermoso lo que escribis. No conocia tu blog hasta ver el premio que le diste a Carolina... de verdad que me emocionó tu historia,lo que contas de las sesiones de quimio y el esfuerzo por volver a tejer... te felicito. Cariños

cristi.crochett dijo...

Hola Sole... amiga que gran y bella persona eres, tienes toda la razón, a mi me había visitado la Carolina y yo no podía entrar a su blog, hace poco que logre entrar y me anoté como seguidora.

Amiga gracias por ser así, que Dios te bendiga.

Cariños y besos

Cristi

María Elena dijo...

No esperaba menos de vos Soledad. Sos una persona solidaria y cariñosa y creo que lo que hiciste con Carolina fue un gesto digno de ser elogiado.
Yo siempre estoy respondiendo y agradeciendo dentro de lo posible (sin querer parecer perfecta ni mucho menos) a todos los comentarios. Cada comentario es un cariñito aunque sea un Feliz finde o Buena semana y nada más. Es estar y considerar al otro.
Estoy de acuerdo con vos en todo lo que expresás en esta entrada.
Besitos, amiga, María Elena.-

Kary dijo...

palabras sabias!, de una mujer sabia!
te dejo un abrazo enorme

Kary

carmenroque dijo...

Pues a mi me parece muy bonito todo lo que has escrito para esta amiga ojala a mi me escribieran algo parecido, encontré tu blog de casualidad yo hace muy poquito que abrí el mió la gente entra a ver lo que hay y la mayoría no dejan ni un saludo bueno yo en todos tampoco escribo porque son muchos pero cuando leo algo asi como en el tuyo no puedo pasar de largo ya miraré con tranquilidad tu blog y el de Carolina saludos Carmen