viernes, 12 de noviembre de 2010

CORONAS NAVIDAD Y P.A.P

Vaya para todas mis amigas seguidoras y visitantes mis más cariñosos saludos y el agradecimiento por venir a mi casita y por sobre todo por sus bellos comentarios. Ya estamos a solo 42 dias de NAVIDAD y empezamos a correr para todos lados buscando ideas para regalonear a quienes queremos, para entregar un presente a las amigas de intercambio o para adornar nuestros hogares en esas fechas tan, pero tan especiales.
Como yo ando en las mismas me fui a recorrer la red y me encontré con estas maravillas, algunas son del blog http://agulhascoloridas.blogspot.com otras tienen la página en la imagen y otras son de la red.
Aquí hay coronas para todos los gustos, presupuestos y técnicas, para expertas y principiantes en esta bella labor que es el crochet. Sin más nos vamos a vitrinear!!
CON POMPONES
CON FLORES
SIMPLE Y HERMOSA
CON ADORNOS EN CROCHET
DE LINEA PURA
BIEN LLAMATIVA
ENTRETENIDA
CON CAMPANITAS
CON BOTAS Y VIEJOS PASCUEROS
RECATADA Y ELEGANTE
CURIOSA
Acá les dejo el P.AP para las que quieran realzar este modelo. Las instrucciones estanban en portugues y las trasladé al español para que les sea más facil. Esper
o se entienda bien, en todo caso las imágenes estan clarísimas.
1.-Materiales.-Princesa línea Brillo y 1,75 mm de la aguja. argolla de plástico con 12 cm de diámetro.
Se ponen 130 puntos bajos alrededor de toda la argolla.
2.-En la segunda carrera haga 3 puntos altos, 3 cadenetas, salte 3 puntos bajos de la argolla y haga nuevamente 3 puntos altos.repita hasta el final como muestra la foto.
3.-En esta carrera haga 1 punto alto en medio de los 3 de la carrera anterior, 1 cadeneta, 2 puntos altos en los espacios anteriores, 1 cadeneta y así continúe hasta finalizar la corrida.En esta carrera pasará una cinta.
4.-En esta carrera haga 3 puntos altos en el primer bloque de espacios, 3 cadenetas, salte un bloque de espacios y en el siguiente repita los 3 puntos altos, así toda la carrera.
5.-En la última carrera se harán 7 puntos altos en cada bloque de espacio y 1 punto bajo en cada bloque de 3 puntos altos de la carrera anterior.
Esta es la base de la corona, ahora usted puede elegir el color, los adornos y las cintas. Tambien puede agregar algo que crea usted que desearía en su corona.
Felicito y agradezco a Marjorie por este P.A.P que nos facilita la elaboración de nuestras coronas navideñas. Amigas no olviden de visitar su blog porque tiene cosas preciosas y muchos P.AP más
Espero les sirva mi humilde aporte, les deseo un feliz viernes y un mejor fin de semana lleno de bendiciones, alegrías y tejidos.
LA PALABRA DE HOY
* La reflexión calmada y tranquila desenreda todos los nudos. - Harold MacMillan
Muchos cariños a todas y gracias por pasar por aquí.

12 AMIGAS ME ALIENTAN:

Dos Lunas dijo...

Que linda y sencilla de hacer parece! creo que lo voy a intentar, me gustó mucho...saludos

Violeta dijo...

muy bonitas
muchas gracias por compartir estas lindas ideas

JuLi dijo...

hermosas ideas! muy bueno el paso a paso
un beso y gracias

Unknown dijo...

Olá colega!
Boa tarde!
Vim agradecer o carinho e desejar a você um belo fim de semana.
Seus trabalhos são maravilhosos.
Abraços com carinho,
Marli

SHOLY dijo...

Hermosass coronitasss, y lo mejor con PAP incluido, besos y graciasss

Patricia dijo...

Hola amiga que lindas ideas estan geniales gracias por compartir
besos

Diana dijo...

Sin duda para todos los gustos.. una mas bella que la otra.. justo ahora estoy en proceso de realizar una corona y todas las que muestras están lindas.. besos..

paty crea dijo...

hola Soledad, muchas gracias por publicarnos tantas cosas lindas para poder inspirarnos.
besos desde Uruguay Paty.
gracias por ser mi seguidora.

Yamileth Aldana dijo...

entre a tu blog y todo esta divino, muchas gracias por todo esto tan bello que compartes

Trini dijo...

Realemnte preciosas,me has dejado sin palabras, y muchisimas gracias por la explicación,tan precisa se entiende de marabilla, gracias de nuevo y Feliz Navidad.
Besos

Brenda dijo...

Maravillosa corona!! agradezco trabajo tan hermoso, lo haré, porque me encantó, mil gracias y felicitaciones!!

Anónimo dijo...

Todo me encantó probaré a hacerlas cariños para ti un fuerte abrazo desde Chiapas Mex.