martes, 27 de marzo de 2012

SEGUNDO BLOQUE Y UN MIMO

PARA TODAS USTEDES...

Amigas, doy las gracias a Eunice por permitirme participar en el reto Mi Babette Blanket" ya que me he encontrado con la sorpresa de contar con más de 30 comentarios en una misma entrada, ¿¿todo un regalo!! ya que ultimamente mis entradas estaban un poco abandonadas de esos hermosos cariñitos.
Por esta razón, la gran cantidad de comentarios, he decidido hacer este pequeño mimo para todas las que se tomaron su tiempo y escribieron unas letras que son un gran aliciente para seguir manteniendo este pequeño espacio. Pero lo más importante es que tengo la gran ilusión que esta amistad continúe con cada una de ustedes por mucho tiempo. He visitado todas sus casitas y estoy segura, por las maravillosas labores que he visto, que tengo muuuucho que aprender de todas ustedes.
Así es que aquí está este pequeño mimo para las que comentaron y están tejiendo estos bloques y para aquellas que sin estar participando dejaron igual sus palabritas amorosas.
Amistad

Por favor llévenlo a sus casitas con todo mi cariño y me harán muy feliz...
Eunice, Carolina, Anamá, Carmen, Susana, Pam, Marisela,
Emar M, Rosa María, Yanelita,
MCKINLEY, Eva Martínez, Chary, Fanny,
Paqui, Jasmín, Margarcimon, Mabel20056, Romina, Violeta, Cristina,
Susanita, Tía Deny, Damaris, Carlyta,
Sirena, Gime, Anny, Ggyg, Ascen, Micha, Claudia, Mari Carmen,
Lilian, Patricia.

Aquí está el segundo bloque
El gráfico

TENGAN TODAS USTEDES UNA BENDECIDA SEMANA!!
Nos leemos en la muestra del próximo bloque...¡¡A TEJER!!

21 AMIGAS ME ALIENTAN:

Pam dijo...

Buenas....
Una forma muy bonita de darnos las gracias, gracias a ti por dedicarnos un poco de tu tiempo.
El tejer juntas un gran proyecto, como es una manta, siempre da una satisfaccion que va mas alla de lo tejido porque al compartir el proyecto se conoce a muchas tejedoras y se crean nuevos lazos de amistad, toda una experiencia esto de unir el tejido con internet.
Muchas gracias por todo y nos vemos en el siguiente bloque

Yannelitta dijo...

Que linda eres, claro que seguiremos en contacto yo algunos días me pierdo cuando tengo mucho que hacer pero luego regreso a ponerme al día con todas o las que me comentan por lo menos.
Gracias por el regalo bonito que nos has preparado y con mucho gusto lo llevaré a mi blog y lo publicaré en mi próxima entrada y también en el pie de mi blog.

εїз ★♥GgigY♥★ dijo...

que bonito amiga!! con muchisimo gusto me lo llevo a mi blog q es tu casita tambien! besitos!!!

Mariana Vargas dijo...

Que lindo detalle amiga aunque no estoy en la lista somos compañeras de BB y lo llevare a mi humilde morada para que conozcan a nuestra compañera de reto, gracias! http://meencantalamanualidad.blogspot.com/

Emar M dijo...

Hola Soledad!!!
Muchas Gracias...lo recibo con mucho cariño :) :):)

Romina dijo...

hola Soledad, que lindo detalle!! gracias por el regalito. En verdad siempre es un placer visitar tu casita, un abrazo enorme!!!

Gimeee... dijo...

Hola Amigaaa.!!!
Que hermoso y emotivo regalitoo!
Ya me lo he llevado.!!
Te dejos miles de abrazos..!!!
A seguir tejiendo!!!

Micha dijo...

Hola Soledad,
Muchas gracias por este detalle tan delicado, con tu permiso lo llevo a mi blog.
Que esta familia de tejedoras continúe sumando mas amigas!
Besos.
Sandra

JUDICA dijo...

Hola Amiga,me alegro saber que estas recuperandote,tu primer bloque esta hermoso,veras que es facil,simple y entretenido de tejer.Como siempre es un gusto pasar por tu bloqg a saludarte. un gran abrazo judith

Damaris dijo...

¡Que lindooooo!
Gracias por este detalle tan especial. Me lo llevo para mi casita y en mi corazón.
Gracias por tu visita, y por tus bellas palabras.En relación a las instrucciones para forrar la Biblia, las voy a traducir, edito la entrada y te aviso.
Abrazos

Beatriz Hdez. Aggi dijo...

Pero qué lindo mimo!
Me parece un detalle estupendo para animar más esta linda cadena de amiguitas tejedoras ; D

Gracias Soledad!

Lanezi dijo...

Hola Sole, has tenido un gran detalle, el mimo es muy bonito.

Besos

Eva Martínez dijo...

AYYY!!!! gracias Sole, me lo llevo que bonito, encantada me lo llevo, que detalle mas lindo.
Recibe un montón de besos y mil gracias

MARGARCIMON dijo...

Hola, Soledad. Graciasssssssss por el MIMO, me lo llevo ahora mismo a mi cocina. Es un detallazo por tu parte. Seguimos tejiendo la BB.
Besosoosos.

Damaris dijo...

Gracias por tu visita y por tus bellas palabras. No me he olvidado de la traducción. Es que este fin de semana tengo presentación de dos retos.
Buen fin de semana.
Un abrazo cariñoso,
Damaris

ascen dijo...

Gracias Soledad por el regalo y haberte acordado de mi es preciosooooooo!!!!!! me lo llevo para ponerlo en mi casita con todo mi cariño. Besos amiga

Tia Deny dijo...

Hola Soledad, que lindo detalle, me lo llevo a mi casita con mucho cariño. Es maravilloso encontrarnos a través de este medio y hacer algo en común, compartir nuestras ideas y nuestros conocimientos; pero sobre todo muestra amistad, te deseo un excelente fin de semana, un fuerte abrazo.

Martha Luisa dijo...

hola soledad visitame en mi casita te espero disculpa que todavia no habia llegado a tu casita pero desde ya te sigo muy bonito tu bloque y nos vemos en el tercero.me llevo tu lindo mimo eres especial.cariños.

Susana dijo...

Hola y muchas gracias Soledad por este regalo tan bonito que ya he puesto en el lateral de mi blog.
besos

Jamshaid Ayaz dijo...

I went to Doll House to get my dress and they promised they would get it in. I was so upset when they didn’t come through for me so I went Sassy Boutique. They were able to get my dress within three 3 days. They had wonderful customer service and nothing was a problem for them. I really appreciated the effort they made to make my night memorable. i will never go to dollhouse again.

LUNA_DUENDE dijo...

holi, no me quedó claro por cuanto tiempo estarán haciendo este desafío, o si ya terminaron, igual, como te comenté en la anterior entrada me encantó, y en cuanto termine con un par de cositas que estoy haciendo lo haré. HAY TANTAS COSAS LINDAS PARA HACER QUE ESTARÍA LINDO VIVIR SOLO PARA CUMPLIRLAS!!! jjeje!
hasta pronto,
ANA CRISTINA
MONTEVIDEO, URUGUAY
http://lunanitaduende.blogspot.com