sábado, 31 de marzo de 2012

2do BLOQUE Y UN QUEQUE...

Hola chicas, que tengan un buen finde. paso apuradita a mostrarles mi 2do bloque terminado. ¡¡Cumplí, pensé que no alcanzaría!Vengo atrasadita porque ando muy ajetreada ya que mi hija se va a vivir en la ciudad en la que estudia porque tenía que madrugar mucho, llegaba muy tarde y salía más caro por los pasajes. Así es que se imaginarán...ESTOY CON EL CORAZON EN LA MANO!!!
Tenemos todo listo para mañana domingo que se traslada con bombos y petacas...snif, snif.

Bueno, les cuento que en estos días mi hijo Rodrigo nos preparó un queque de yogurt. Fué toda una sorpresa porque es primera vez que hace un queque, ha cocinado otras cosas como arroz, fideos, amburguesas, huevos, puré, vienesas (porque a él le gustan estos alimentos jijijiji) pero ¡un quequeeeeee, NUNCA! Así es que les pido un tremendo aplauso para Rodrigo por la iniciativa y porque le quedó ricoooooo!!
Acá Rodrigo en el control de calidad y aprobación del producto!!

Gracias Rodrigo por tan rico queque!!


Nancy, Dios te bendiga, te fortalesca y te acompañe en esta nueva etapa de tu vida. Te extrañaremos muchoooooooo!

Salmos 37:5 Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará.

TODO MI CARIÑO PARA USTEDES AMIGAS Y VISITANTES...

BENDECIDO DOMINGO, DÍA DEL SEÑOR.

29 AMIGAS ME ALIENTAN:

Vanina dijo...

Hola!!! somos compañeras en la manta BB, vine a conocerte, medio tarde, pero llego!!! casi en carreta!!
Hermoso trabajo!! un beso grande

Yannelitta dijo...

A mi también me toco ir a estudiar lejos y vivir sola a 160km de mis papas, pero uno aprende mucho así que no es malo, seguro se seguirán viendo así que tranquila.
Felicidades por el bloque, está precioso

Marta Isabel dijo...

Amiga, me saco el sombrero ante la exquisitez realizada por tu hijo. Te cuento que tengo dos hijos varones que ya casi han despegado del nido. Es la ley de la vida, para que nuestros hijos se realicen y sean personas de bien. Como mamás, los extrañamos horrores, pero somos felices con su felicidad, un abrazo enorme amiga...cariños y bendiciones para tu niña en esta nueva etapa.

Martha Luisa dijo...

gracias amiga por visitarme como dices nosotras tejemos amistad se que la nuestra durara es muy emotivo lo que cuentas de tu hijita pero hay q dejarlas volar darles animo y entereza porque la vida es asi todas pasamos por eso y lo de tu hijito admirable felicitalo de mi parte y dale animos para que siga explorando lo que le gusta.Bendiciones amiga y GRACIAS.BESITOS.

Yannelitta dijo...

gracias por tu visita y comentario y muchas bendiciones para tu hija y para toda tu familia

Violeta dijo...

se ve muy rico el queque, felicitaciones
bueno, a tu hija le deseo mucha suete y que sea para mejor lo del cambio,
uno solo los puede aconsejar y apoyar en todo a los hijos, pero ellos tienen que ver sus necesidades,y sus sacrificios. tengo dos hijos que estudiaron en
Valparaiso y uno en Talca,y salieron adelante sacrificandose y gracias a Dios nos han correspondido a nuestros deseos de que aprovechen lo que se les da
que estes bien

Mari Carmen dijo...

Hola Soledad, muy bonito tu bloque, mis felicitaciones para tu hijo y mucha suerte para tu hija.
Feliz semana.

Dolores dijo...

Hola Soledad el bloque es precioso una gama de colores muy bonitos,. Un cariñoso abrazo Dios te bendiga grandemente. sigo tu blog,

Sirena dijo...

hola amiga que lindo te quedo ,nos vemos en el otro felicidades,te dejo bechitos

Sirena dijo...

ahhhh se me olvido un aplauso para tu lindo hijo por esa reposteria,y que el Senor bendiga mucho a tu nina,buen dia

los complementos de susanita dijo...

seguro que tu nena esta muy bien,y tu reto del bb me encanta en tonos azules.sera para tu hija????
te sigo desde ya

piedad55 dijo...

Preciioso el axul.me emcanta gravias por tus amables palabras.lo de la verificacion es wir.mo se quiysrlo pero.seguite vada vex que toco el.nlox o notto o canbia besitos y gra cias

Susana dijo...

Hola. Te quedó muy bonito el segundo bloque y me gusta como queda solo con 4 cuadros. Nos vemos en el siguiente.
besos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola! gracias por tu visita
lindo post, te felicito por el tejido y por tu hijo cocinero,m m m adoro los queques caseros!!
yo ... llegando de Encuentro Matrimonial feliz!! fue maravilloso
besos para ti y
bendiciones para Nancy,
ánimo para ti amiga!!
c@
✿♥‿♥✿

☻♥ ☻
/♥\./█\
.||. .||

nadelva dijo...

Gracias por tu visita y muy bonita tu babette!!!
saludos

MARGARCIMON dijo...

Hola, Sole. Gracias por visitar mi cocina. Que vivan los cocineros reposteros!! Se ve estupendo el bizcocho de yogur. A mí tb me llena de satisfacción compartir el gusto por las labores; a pesar de la distancia, compartimos idioma, y eso une mucho. Me alegro que sobrelleves/superes tu enfermedad, ya sabes, lo que no te mata te hace más fuerte.
Me encantan los azules de la BB. Nos vemos en el 3º. Muchos besosososooss.

Anny dijo...

HOLA!!!!
HERMOSA TU BB
TE SIGO EN EL BLOG
AUNQUE A LOS PAPAS LES CUESTE ES LEY DE LA VIDA QUE LOS HIJOS HAGAN SU CAMINO
TE FELICITO ESTUPENDO TU BLOG
ANNY
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Tia Deny dijo...

Hola Soledad, te quedo muy lindo el bloque no.2. A seguir tejiendo amiga. Le deseo lo mejor a tu hija, no es fácil dejarlos volar lejos de nosotros que tanto los hemos protegido. Aprenden mucho y los prepara para la vida. Te dejo un fuerte abrazo.

PAQUI dijo...

Hola Soledad, le deseo mucha suerte a Nancy en su nueva etapa y felicito a Rodrigo por ser un buen cocinillas y a ti por ese bloque en azules que está precioso. Gracias por las visitas y comentarios. Un abrazo.

aliciamari dijo...

HOLA, LINDOS COLORES PARA LA BB. TE QUEDO BONITO EL BLOQUE, GRACIAS POR TU VISITA
UN ABRAZO

anafelix dijo...

Hola gracias por tu visita a mi block te esta quedando linda tu manta en esos tonos azles y blanco me encanta

Gloria Beatriz dijo...

Precioso, segundo bloque amiguis, el colorido esta genial!!!

Que tu hija tengo un bendecido viaje =)

Feliz Semana Santa y Pascuas...
>.<

Micha dijo...

Hola Soledad,
Muchas gracias por tu visita, amiga!
Te ha quedado un bloque precioso y perfectas las uniones, me gusta!
Tomé la foto sobre el piso de la cocina que tiene un brillito y con el flash de la cámara, tenés razón...parece que estuviera sobre un vidrio jijiji...
Tienes unos hijos adorables...ese queque se ve riquísimo! Para tu hija mis mejores deseos y que se cumplan sus sueños.
Besotes
Sandra

Ana dijo...

Hermoso el bloque! muy lindos los colores

MARIANA♥♥♥ dijo...

Hola Soledad Amiga,gracias por visitarme,te felicito por tu segundo bloque esta muy lindo como el primero,y deseo que a tu hija le valla bien con el estudio y en la ciudad donde se mudo y dejarla en manos de Dios,el siempre la va a cuidar!besos y que sigas bien,hasta prontito.

MARIANA♥♥♥ dijo...

Hola Soledad Amiga,gracias por visitarme,te felicito por tu segundo bloque esta muy lindo como el primero,y deseo que a tu hija le valla bien con el estudio y en la ciudad donde se mudo y dejarla en manos de Dios,el siempre la va a cuidar!besos y que sigas bien,hasta prontito.

Yannelitta dijo...

gracias por tu comentario linda, bueno no es fácil saludar a las más de 100 pero por lo menos trato de hacerlo, algunas veces no me doy cuenta cuando publican si lo hacen en otro momento que el viernes, pero cuando veo un cuadrito que me parece que no lo vi paso corriendo a comentar jjiji. A y Naty está super feliz por las nuevas amigas, gracias por apoyarla, yo no la conozco pero si recuerdo mi inicio.

Ingrid dijo...

Saludos, gracias por tu visita a mi blog. Te cuento que las tonalidades que empleaste en tu 2do. bloque eran las pensadas para este trabajo pero me tocó hacer el 1ero. con las lanas disponibles y de allí en adelante se desató el festín de colores jajajaja. Tranquila que tu hija estará muy bien y ten fé que tendrá mucho éxito!

Jamshaid Ayaz dijo...

My daughter and I ordered a dress from Doll House which was to be custom made. I placed the order on a Monday and was surprised to get a phone call the following Monday to say the dress had arrived it only took eight 8 days. I took the dress home and when I put the dress on my daughter, I realized that had just altered the dress (in store) and found pins still in the side seams. I was so disgusted with their lie when confronted they would not talk to me or acknowledge what they had done. To all you mum’s out there DON’T BUY FROM DOLL HOUSE.