jueves, 9 de febrero de 2012

TORTUGA ROMANTICA


Amigas, como han estado estos días? Ya se nos viene el fin de semana y falta poco para que los niños entren a clases!
Yo estoy con el gran deseo de hacer esta tortuga, pero me he quedado leeeenta, leeenta con los patrones jijijijiji no se me dá el japones. En todo caso les dejo las imágenes para que disfruten. Si parece de verdad esta preciosura!!!


Les dejo en link de donde la ví a ver si alguna de ustedes se atreven o tienen otro patrón que me compartan: Pinchen ACÁ
PROGRAMA ROMÁNTICAS
Hoy en el "Programa Románticas" de Radio Kayros para el blog Todo Crochet y a pedido de una fieles amigas compartiremos el especial de ADAMO, para recordar viejos y bellos tiempos.

Hoy disfrutaremos a "media voz" de este "Jardinero del Amor".

Salvatore Adamo


Salvatore Adamo es un cantante y compositor italo-belga de una brillante trayectoria. Se ha hecho famoso por hermosas canciones como "La noche", "Mis manos en tu cintura" y "Cae la nieve". Este artista, además,ha recibido importantes distinciones en su vida.

Salvatore Adamo nació en Italia el 1 de noviembre de 1943. Cuando tenía sólo cuatro años, su familia se trasladó a Bélgica. En este país, y de muy temprano, demostró su talento musical. Su familia lo apoyó en esta aventura y pavimentó así precozmente su camino al estrellato.

Su "gran noche" llegaría con sólo 17 años. El joven artista se presentó en un concurso de Radio Luxemburgo con un tema que el mismo había escrito. La canción Si j'osais obtuvo el primer lugar y el nombre de Adamo comenzó a hacerse familiar en la música europea.

Su ascenso no se detendría. En 1963, el veinteañero, escaló al tope de las listas de su país con el tema Sans toi, ma mie. El éxito de esta canción sería seguido por su sencillo más conocido: Tombe la Neige (Cae la Nieve).

Su fama comenzó a crecer y ya en 1965 había conquistado al público de Luxemburgo y Holanda. En París pasaría su prueba de fuego, cuando recibió la ovación más larga que se ha visto en el mítico teatro Olympia.

Adamo,uno de los grandes exponentes de la música del recuerdo, ha firmado inolvidables clásicos como Mi gran noche, Cae la nieve, La noche, Mis manos en tu cintura y Un mechón de cabellos. Estas canciones le permitieron cruzar el atlántico y obtener una amplia repercusión en Latinoamérica, donde sus canciones aún son cantadas por un público de todas las edades. Otro país donde ha obtenido un amplio reconocimiento es Japón.

Mucha de esta fama internacional se debe a la capacidad que tiene este artista de interpretar su repertorio en idiomas tan diversos como el alemán, el italiano, el holandés, el francés, el inglés, el japonés, el turco o el español.

Trayectoria Sobresaliente

Adamo ha recibido una serie de reconocimientos por su impecable carrera.En 1993 fue nombrado embajador de la UNICEF en representación de su país adoptivo. Ocho años después, el propio Rey de Bélgica, Alberto II, le otorgó el título de Caballero.

Durante su extensa trayectoria de casi medio siglo, Salvatore Adamo ha vendido más de 100 millones de discos.

En Chile fue recibido con una gran ovación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en el año 2004, además de presentar un concierto en el mismo país con algunos éxitos de su último álbum: Zanzibar....

FUENTE: http://es.over-blog.com

En sus inicios...ummmmm...
Que la esten pasando bien chiquillas, aprovechando este tiempo de vacaciones, de descanso y de familia reunida.
Un gran abrazo y cariños para todas ustedes...
Sole

2 AMIGAS ME ALIENTAN:

Mrs Knitaddict dijo...

Hola Soledad,
me quede enamorada de esa tortuguita!
Y que cuentes de Salvatore Adamo ahhh para mi sigue siendo uno de mis favoritos! Y me gusta como canta en todos los idiomas, pero el frances si tengo que elegir uno.
Es siempre un placer visitarte amiga.
Besos,
Dolly

Yannelitta dijo...

hermosa la toruguita, lastima que no me manejo con el amigurumi