miércoles, 1 de febrero de 2012

Programa "Románticas"

Hola amigas, cada noche de lunes a viernes desde las 24:00 hasta la o1:oo de la madrugada (hora en Chile) tendremos el programa " Románticas" con buena música romántica y especiales de algún artista, vamos a incluir poesía para acompañarles mientras dan un paseo por TODO CROCHET. Para sintonizarnos visite todo crochet o vaya a http://now.in/radio/kayros_2 . Si quieren un artista en especial o tienen alguna poesía con que aportarnos dejen sus mensajes en el cuadro de mensajes a la derecha de este blog. Agradecemos sus aportes y sintonía cualquier comentario dejarlo en la última entrada.
HOY...ESPECIAL MARCK ANTONYNacionalidad: Estadounidense
Trabajos
: Cantante, Compositor, Actor
Fecha de nacimiento
: 1968-09-16
Éxitos
: No me ames, Te conozco bien, Si te vas, No me conoces, Y hubo alguien, Hasta ayerAlbums: Otra nota, Contra la corriente, Marc Anthony, Desde un principio, Libre, Mended, Web oficial: www.marcanthonyonline.com
Desde joven este astro latino se decidió por la música, aunque posteriormente también incursionó en el cine. Comenzó su carrera artística en su adolescencia, cuando empezó a escribir canciones y a cantar los coros de la banda Lattin Rascals. Sin embargo, el éxito le llegó en 1991, cuando consiguió escalar al primer puesto de las listas Billboard con su tema ‘Ryde on the rythm’. De ahí en más, Marc Anthony siguió su camino al estrellato.
Por otro lado, en 1997 tuvo la oportunidad de dar un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, uno de los centros estadounidense más importantes y populares. Allí siguió consolidando su fama, y logró llenar el estadio, lo cual fue símbolo de su consagración como cantante.
Posteriormente, Marc Anthony probó sus dotes actorales en películas como ‘East side story’, ‘Hackers’, ‘Big night’, ‘The substitute’, ‘Bringing out the dead’ y otras, y también actuó en obras teatrales como ‘The capeman’, acreedora de cuatro nominaciones para los premios Tony.
ESPERO LES GUSTE ESTA IDEA...


2 AMIGAS ME ALIENTAN:

Pancito dijo...

Te quedo lindisimo el blog, tiene mucho de tu toque. La radio muy buena, pero espero que algun dia hagas un especial de Francisca Valenzuela jajaja. Sigue asi, que tu puedes hacer esto y mucho mas. Te amo mucho mama. Tu hija Nancy.

Lilian dijo...

Llegué tarde para escucharte, pero me quedé a escuchar a los beatles, si me acuerdo mañana te escucho.
Feliz noche.