domingo, 1 de enero de 2012

TODO CROCHET

LES DESEA UN FELIZ 2012!!
Por los buenos momentos, gratitud.
Por los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad.

A todas mis queridas amigas y visitantes, que este año 2012 sea lleno de bendiciones para cada una de ustedes. Muchas gracias por el tiempo compartido, por estar siempre ahí en los momentos difíciles, en los momentos de alegrías y también de dolor, gracias por cada comentario que me alienta a superarme cada día como persona y también en la confección de mis labores, gracias por permitirme entrar en sus casitas y por sobre todo por esa amistad que ni la distancia ni el no conocernos en persona evita que nuestros corazones esten cerquita...gracias por sus enseñanzas, gracias por lo compartido en cada blog sin egoísmos, gracias por hacerme partícipe de un pedacito de sus vidas...gracias por cada segundo en el compu...en fin gracias por acompañarme todo este tiempo y vuelvan a mi blog cuando deseen, siempre serán bienvenidas...
Para ustedes con todo mi corazón...

Esto es lo que te deseo para todos ustedes en este nuevo año felicidades y miles de bendiciones para todos....
PALABRA DE HOY:
"Dando siempre gracias a Dios por todo, Al Dios Y padre en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo" Efesios 5:20

6 AMIGAS ME ALIENTAN:

☼ Carolina ☼ dijo...

gracias por el lindo saludo
y aprovecho de desearte lo mejor para este año que se inicia! muchas bendiciones para ti y familia!!
abrazoooooooooo
c@

Elainy Avila dijo...

Feliz año nuevo 2012! que este año podamos seguir disfrutando de lo que cada una sabe hacer y compartiendo los buenos y los no tan buenos momentos! DTBM

Romina dijo...

muchas gracias por ese hermoso saludo, me lo atribuyo tambien , jeje.Deseo que este 2012 sea un año de hermosas bendiciones de Dios para vos y tu flia.
cariños.
pd: perdon si a veces no salis en mi blog, no se que pasa, a veces salen todos a veces no, estoy buscando solucionarlo.
besotes

Violeta dijo...

muchas gracias por tu saludo
gracias también por todo lo que compartes con nosotras
felz año nuevo para tí y tu familia

Admin dijo...

very interesting blog ;)

Marisol dijo...

gracias cariño lo mismo para ti gracias por visitar mi blog un abrazo