EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD
Carlos estaba sentado mirando la pequeña montaña de regalos que estaban cerca de la chimenea. Su madre entró y le dijo: ¿En qué piensas Carlos?
Carlos:- Estaba pensando en cuál de estos será el mejor regalo.
Madre:- Hijo, el valor de los regalos no se mide ni por el tamaño, ni por el color, el precio o la simple envoltura, ni siquiera por la utilidad del mismo. El valor de un regalo se mide por el corazón.Carlos:- ¿Por el corazón, mami? ¡Los regalos no tienen corazón! (fue su respuesta admirado)
Madre:- Carlos, los regalos si tienen corazón.
Carlos:- No mami…mira – tomando un regalo lo puso en el oído y dijo- Mira mami, ¿no se escuchan latidos?
Madre:- Oh Carlos. Los regalos si tienen corazón. Es el corazón de quién lo da, que se extiende hasta el regalo mismo. Cuando alguien te da un regalo, solo por compromiso o con motivaciones erradas, ese regalo llega a ti sin corazón. Pero, cuando alguien te da un regalo con todo su corazón, ese palpitar viene al regalo y ese es el verdadero valor del mismo ¿entiendes ahora?
Carlos (sonrió y dijo): Uhhh, entonces tengo que volver a hacer otro regalo, porque el regalo que tengo para Rosita, no tiene corazón.
La madre le observó con cariño y amor y le dijo: Mira, nunca un ser humano ha recibido un regalo de más valor que el regalo que Dios nos dio dándonos en nuestro lugar a su único hijo Jesús, y lo hizo con todo su corazón porque nos ama, para que tú ahora tuvieras tu corazón vivo y vibrante.
Carlos:- ¿De verdad?
Madre:- Seguro hijo. Por eso tienes que amar ese regalo con todo tu corazón, porque ese regalo trae el corazón de Dios. Vive con ese regalo y para ese regalo. Y es el mejor regalo que podemos dar en cada Navidad
Sí mami – Dijo Carlos – Lo haré y salió corriendo para jugar con Rosita.
¡Este es un buen día para entender el corazón de Dios, y tener el mejor regalo que podamos ofrecer en esta Navidad!
“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El”.
PALABRA DE HOY:El Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel”.
Isaías 7:14
¡Gracias, Precioso Emanuel, nuestro fiel, Omnipresente Pastor y Rey!
7 AMIGAS ME ALIENTAN:
Felices fiestas, espero todo esté bien contigo, que disfrutes la noche con los tuyos, un beso.
Feliz Navidad amiga un abrazo gigante y mis mejores deseos
besos
me olvidaba creo que paso año nuevo en tu chile amiga besos
Que bella entrada Soledad!
Que tengas una hermosa Navidad junto a tu familia y que el año entrante venga colmado de bendiciones!!!!
Besitosss
Querida Soledad,
Vine especialmente para desearte una feliz Navidad y que el Nuevo Anio sea muy venturoso contigo y tu familia.
Gracias por darme siempre muchas alegrias con tu hermoso blog!Besos,
Dolly
¡Feliz Navidad!
¡Próspero Año Nuevo!
Gracias por todos tus mensajitos cariñosos.
Besito grande, grande, María Elena.-
Soledad! feliz Navidad!!! a veces se me desaparecen de mi escritorio algunos blogs, ahora le tocó al tuyo, hace tiempo que no te veo!, hoy me avivé de que seguramente publicabas, y no te veia, pasé a saludarte y asi fue... bueno te dejo un beso enorme con el deseo de una Navidad llena de amor como el que tuvo Dios al enviar a su Hijo, y como el de Maria, al decir SI siempre Si, a la voluntad de Dios. feliz Navidad!!!
hola, gracias por compartir esto, no debemos perder el verdadero sentido de la navidad.deseo que jesus pueda renovar tus fuerzas como bufalo y abrir tus alas como aguila para los nuevos sueños que se cumpliran, en vos y en tu familia.
con cariño.
romi
Publicar un comentario