viernes, 18 de noviembre de 2011

POR FIN TERMINADO!!
Holaaaaa mis queridas amigas y visitantes...por fin terminé este chalequito para mi hija Nancy. Me encantó hacerlo, rápido de elaborar y me trajo recuerdos de cuando niña tejíamos "cerros" de estos cuadritos (granys) con mi mamá para hacer cobertores, frazadas, funda de sillones, cintillos, tapetes, etc,etc. Que bellos dias aquellos cuando con mi mamy tejíamos y conversábamos, al calor del brasero en días de lluvia o nieve, de los sueños que cada cual tenía para su futuro. Muchos de ellos se cumplieron gracias a Dios y aquellos recuerdos siguen latentes en mi ya que cada vez que tejo recuerdo a mi mamita que está tan lejos, en otra ciudad a 24 horas de distancia pero tan cerquita de mi corazón. Ufffffff me emocioné!!!
Volvamos a este chaleco...
Lo tejí siguiendo las instrucciones en yotube NENOCREACIONES, muy fáciles de entender.
Así empecé:


A medida que iba tejiéndo en la última vuelta del grany los unía, así es que se iba armando inmediatamente.

Y así quedó...
DELANTEROESPALDA


DETALLES MANGA
DETALLES RUEDO

Y ESTE ES EL RSULTADO
Espero les haya gustado amigas...
La modelo renunció, no sé si la paga ya no le alcanzaba, o la colación no le gustaba o más bien la amistad con la dueña de esta mini-mini empresa de sueños jijijijijijijijiji...La verdad es que mi " negrita" anda super atareada con lo del fin de año en la universidad y el cambio de ciudad nuevamente...Les cuento que estoy más que orgullosa de ella ya que ha tenido excelentes calificaciones y ello le ha servido para ganarse becas con las cuales a costeado todo el año de estudio lo que nos ayuda bastante en la parte económica como familia. Además de ganarse sus pesitos haciendo clases de matemáticas a sus compañeras...Dios me bendijo grandemente con cada uno de mis hijos, ¡estoy re'feliz Señor!. Gracias Gracias....Algún día les contaré como fué que esta simple mujer tuvo 3 hijos despúes que la ciencia médica dijo que no tendría ni uno. Pero Dios ahí estaba y me regaló estos tres hermosos hijos.
Hoy, haciéndo esta entrada, no puedo dejar de emocionarme y de sentir cuanto Dios me ama. Gracias amigas por leer hasta aquí y por compartir conmigo estas emociones!!!
BENDECIDO FIN DE SEMANA PARA TODAS USTEDES.
PALABRA DE HOY
Porque nada imposible hay para Dios” Lucas 1:37

4 AMIGAS ME ALIENTAN:

Ingrid dijo...

Hola amiga! Qué lindo chalequito! M encantan los chalecos, ya que resuelven un montón. A ver cuándo me animo a tejer. Un beso!!!

Yannelitta dijo...

Hola, es un placer, querida soledad, ya me quedo siguiendo tu blog, hermoso bolerito, yo hice dos antes de mis vacaciones puedes buscarlos en mi blog. Besos

Violeta dijo...

muy bonito el chaleco con cuadritos
siempre tejí tambien estos gramys, como se llaman ahora
mi mamá siepre nos daba restos de lana y tejíamos
cuando mis hijas estaban chicas les hice un cubre a cada uno de colores, duraron muchos años
que bueno que tu hija ha sido muy estudiosa y tiene beca, y gracias a Dios no la perdió con tanto lios que han habido
que estés bien

Anamá dijo...

SIIIIII, ES PARECIDO AL QUE HICE YO, ME ENCANTA, LOS COLORES DIVINOS!!! GRACIAS POR LA VISITA SOLE. BESOS