domingo, 13 de noviembre de 2011

AMARSE UNO MISMO
Es dificil pero se logra.
Les dejo este enlace precioso para reflexionar un momento, sobre todo en estos últimos meses que empezamos a hacer balances en nuestras vidas...


"Cuando me amé de verdad"
Charles Chaplin
Cuando me amé de verdad, aprendí que en cualquier circunstancia,
yo estaba en el lugar correcto, en la hora correcta y en el momento exacto.
Y, entonces, pude relajarme. Hoy sé que tiene nombre:
AUTOESTIMA
Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angustia y mi sufrimiento emocional no es sino una señal de que voy contra mis propias verdades.
Hoy sé que eso es…
AUTENTICIDAD
Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuese diferente y comencé a ver que todo lo que acontece contribuye a mi crecimiento.
Hoy sé que se llama:
MADUREZ
Cuando me amé de verdad, comencé a percibir como es ofensivo tratar de forzar alguna situación o persona, sólo para realizar aquello que deseo, aún
sabiendo que no es el momento o la persona no está preparada…incluso yo mismo.
Hoy sé que el nombre de eso es:
RESPETO
Cuando me amé de verdad, comencé a liberarme de todo lo que no fuese saludable…personas, situaciones, todo y cualquier cosa que me empujara hacia abajo. De inicio mi razón llamó esa actitud, egoísmo.
Hoy se llama:
AMOR PROPIO
Cuando me amé de verdad, dejé de tener tiempo libre y desistí de hacer grandes planes, abandoné los Mega-proyectos de futuro. Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mí propio ritmo.
Hoy sé que eso es:
SIMPLICIDAD
Cuando me amé de verdad, desistí de querer tener siempre la razón, y con eso erré menos veces. Hoy descubrí la:
HUMILDAD
Cuando me amé de verdad, desistí de quedar viviendo en el pasado y preocupándome por el futuro, ahora me mantengo en el presente que es donde la vida acontece. Hoy vivo un día a la vez y eso se llama:
PLENITUD
Cuando me amé de verdad percibí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme. Pero cuando yo la coloco al servicio de mi corazón, tiene una valiosa aliada. Todo eso es…
SABER VIVIR
CITA DE HOY
“No debemos tenernos miedo de confrontarnos, hasta los planetas chocan y, del caos nacen muchas estrellas”
MUCHAS BENDICIONES

5 AMIGAS ME ALIENTAN:

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

buen post!
gracias por compartir
cariños
c@

María Elena dijo...

Ay, Soledad!
¡Qué lindas frases!
¡Cómo no las había visto!
Gracias por acercármelas. Me alegró mucho leerte otra vez. Pensé que ya
no querías tener más tu blog. ¡Qué bueno que regresaste! Yo estoy con mucho trabajo, estudiando también para crecer en mi empleo, haciendo muchos sacrificios que espero rindan su fruto. Le estoy poniendo mucha garra. Cada día creo más en la fortaleza que tenemos las mujeres para superarnos, para mejorarnos.
No veo la hora de poder tomar las agujitas, igualmente estuve investigando los telares de cordón y el rectangular. Es lento tejer el el rectangular pero el resultado es muy bueno. Cuando ves tu trabajo terminado sentís que valió la pena todo el esfuerzo.
Sigamos compartiendo, amiga.
Besito re grande, María Elena.-

Sempre Senhor Jesus dijo...

Olá , primeiramente gostaria de agradecer sua visita em meu blog de Sempre Senhor Jesus. E dizer que gosto muito de artesanatos tenho um o endereço é este : http://zeteartes.blogspot.com/ se possível me visite ficarei feliz. Estou seguindo o seu blog. Deixo um abraço.

Patricia dijo...

Hola Soledad
que hermoso este post que hoy compartes con nosotras
gracias me lleno de pensamientos positivos
me encanta tu regreso ess como que viniste recargada jajajj besos amiga

Carla dijo...

Hola

Su blog ha atraído mi atención por la calidad de su presentación, el tono de sus artículos y el diseño.
Me encantaría hacer intercambio de enlaces con su blog.
Yo soy la responsable de un directorio de sitios web y blogs que ha existido durante casi 2 años, no contienen publicidad ni sitios comerciales.
Mi directorio es: www.mundoinicio.com
Nuestro directorio tiene un pagerank de 5, el directorio tiene al día un importante número de visitas y está siempre en constante crecimiento exponencial. Esto asegura un excelente SEO para los motores de búsqueda como Google.
Si usted está interesado en realizar un intercambio de enlaces con mi directorio y mejorar todos nuestros pagerank y visibilidad en la web, por favor envíeme el título, descripción de su blog y la categoría en la que desea guardarla.
Por mi parte, solo pido que usted haga un enlace con el sitio http://www.rinconjuegos.com con el titulo "Juegos" o puede insertar un botón.
Si prefiere un banner (usted elige el botón o el enlace texto), puede elegir uno en esta dirección (el código de cada banner de la derecha): http://www.rinconjuegos.com/botones/new/index.html
(Rinconjuegos de Juegos es un sitio de pequeños juegos completamente gratis para toda la familia)
Si usted no sabe cómo hacerlo, yo le envió un procedimiento simple para poder realizarlo.
Si está de acuerdo, por favor, hágamelo saber.


Larga vida a su blog y éxitos siempre! .. : )

Carla Berrios.

carla_berrios@mixmail.com