viernes, 28 de octubre de 2011

GRACIAS A DIOS TODO SALIO BIEN.


Gracias a todas ustedes amigas por sus mensajes de apoyo, por sus buenos deseos y oraciones. Todo salió bien, gracias a Dios, ahora estamos en casita mimándonos muuuucho! También debemos empezar horarios de estudios para los exámenes de fin de año.

¡NECESITO IDEAS!

Mientras Rodrigo estudia, necesito ideas para ocupar estos hilos que tengo desde mucho.

Quiero hacerme un chalequito para esta temporada, son 5 madejas de 100 grs. ( Una está media enredada porque hace tiempo empecé a hacerla pero a los 5 cms deshice todo, no me convenció.)

Además tengo esta fat-bag entre mis trabajos olvidados, me falta ponerle el broche, lo tengo pero en Vicuña y yo estoy en Calama a 14 horas de viaje, jijijijijijiji, nada que hacer hasta enero que voy a mi casita o definitivamente comprar otro.

Así es que a dar ideas amigas, ojalá tengan patrones o p.a.p. Gracias de antemano.

FRASE DE HOY
"Libro mío, libro en cualquier tiempo y en cualquier hora, bueno y amigo para mi corazón, fuerte, poderoso compañero".
Extracto poema Libro mío de Gabriela Mistral, poetiza chilena.

11 AMIGAS ME ALIENTAN:

Patricia dijo...

Hola querida soledad que bueno saber que todo salio bien me alegro de corazon
yo no se mucho de crochet pero me imagino que con esa lana haras algo precioso y el fat bag esta lindisimo
besos
buen fin de semana
que Dios te bendiga

Mrs Knitaddict dijo...

Hola Soledad,
Pasaba a saludarte y a conocer tu casa llena de cosas de las que a mi me gustan. Tus manualidades preciosas, tu crochet tan parejito, tus fotos de viajes, TODO!
Me alegro contigo con el retorno del hospital. A disfrutar todos de buena salud y mucho amor en la familia.
Un abrazo y ya volvere. Hermoso tu blog!
Dolly

Dos Lunas dijo...

Amiga si hacés click en el enlace del reto nº 19 con foto del almohadón te lleva directo al blog de http://kika-kreativarte.blogspot.com/
y ahí tiene un pap muy bueno y entendible, como digo siempre si nosotras lo entendemos no hay quien no pueda con ellos!!!besos y si no lo consigues dejame tu mail y te paso las explicaciones de como los hicimos nosotras!!!

SUSANA dijo...

Hola querida Soledad!
Primero quiero decirte que me alegra muchísimo que tu hijo ya salió bien de la operación! Ahora, paciencia y mimos!!!
El mío más grande, este año, en la escuela se fracturó la muñeca y se le desplazó uno de los huesos...
Ni te explico la ODISEA que tuvimos!!
Por suerte, todo sanó como debía y luego, hizo rehabilitación... porque era la mano derecha y él es diestro...
Y segundo, quiero agradecer tus bellas palabras!!!!!!!! Siempre estás atenta a mis pequeñas obras y me llena de energía tus elogios!!!
Me dan ganas de seguir creando!!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
Desde Buenos Aires, te mando muchos cariños!!!
SUSY

Marisol dijo...

hola patricia gracias por pasar por mi blog bueno mi idea es que compres otro hilito y te hagas un pequeño bolsito de playa ya que pronto sera verano y puede venir al mar otra cosa yo no le pego nada al crochet y me gustaria aprenderlo pero ahora estoy muy ocupada con varios inter besos

María Elena dijo...

Hola Soledad, gracias por tu visita y comentario. Me encantó conocerte y saber que tejes a crochet, es una técnica que me gusta, lamentablemente el patchwork me demanda mucho tiempo, así que por el momento he abandonado el tejido.
Abrazos.

Anamá dijo...

ME ALEGRO MUCHO AMIGA QUE TODO SALIO MUY BIEN, Y AHORA A TEJER AMIGA!!! UN BESO GRANDE Y GRACIAS POR VISITARME.

Norma dijo...

Hola ,hola! antes que nada gracias por visitarme , gusto en conocerte a mi tambien me gusta mucho conocer otras personas de lejos y que compartamos el bello arte del crochet....me alegra mucho que todo saliera bien con tu hijo, ahora a cuidarse para la recuperacion....que bello blog tienes y desde ahora te sigo, feliz inicio de semana!!!

Xioe dijo...

Hola amiga!! que rico que estes de vuelta!! y mejor aun que aun nos recuerdes con tanto cariño!! gracias a Dios tu hijo esta bien!! ya veras que se recupera rapidisimo!! :) mira de tejido son taaaantas las cosas que YO quiero tejer jejejejejeje en mi blog hay un vestidito muy lindo con franjas caladitas y otras mas tupidas que te puede quedar muy bien de blusa si lo haces mas corto... bueno sea lo que sea se que te quedara espectacular!! besos y abrazos...

silvia viviana dijo...

Querida amiga!! Gracias por tus visitas y palabras que dejas en mi casita virtual como siempre digo HACEN BIEN AL CORAZON!! Que Dios te bendiga a vos y a tu flia! Bendiciones y besos!!

Damaris dijo...

Mi querida Soledad:
Cuanto me alegra saber que todo salio muy bien y que está en franca recuperación. Me alegro por él, y me alegro por ti pues se lo que se sufre cuando nuestros hijos pasan por situaciones de salud.
Amiga, gracias por tu extensa visita y por haber leido el porque de La Palabra Diaria. Gracias por tus bellas palabras y me alegra saber que en tu familia también hubo alguien que se ocupó en leer la Palabra a los chicos.
Cuidate mucho.
Abrazos y bendiciones de todo corazón,
Damaris