sábado, 22 de octubre de 2011

RE-APARECIENDO...

¡¡Ya tengo compu e internet!! Re-apareciendo despues de 9 meses.
No tenía computador, por lo tanto de nada me servia tener internet así es que me ví obligada a desaparecer por todo este lapso de tiempo!!!!
Mis queridas amigas, durante todo este tiempo ha pasado mucha agua bajo el puente, ya nos iremos poniendo al día de todas nuestras vivencias. Lo importante es que nunca dejé de acordarme de todas y cada una de ustedes, espero también haber ocupado un segundito de vuestros pensamientos. Extrañaba tanto venir por aquí ya que este es un lugar privilegiado en donde se conocen amistades de lugares tan lejanos, se aprende y se vive.
La mayor razón de mi ausencia fue que mi computador realmente colapsó y pasó a mejor vida...
¡¡ni les cuento como estaba de "contenta" y sin dinero para comprar otro...
En este tiempo han pasado muchas cosas, cumplí 50 años...¡sí medio siglo ya gracias a Dios!...
Celebramos nuestro primer año de casados por la iglesia...


Estuve un poco enferma también...


Y entre tantos exámenes...



Viajes al hospital...

Y remedios, entre otras cien mil cosas,las heché mucho de menos...Lo bueno que me ha pasado este último tiempo es que mi hijo mayor me regaló un notebook asi es que estoy re'feliz!!

Lo último malo que ha sucedido estos días es que a Rodrigo, mi hijo menor tienen que operarlo la próxima semana... ¡Estoy preocupada!!Gracias a Dios que ya estoy de vuelta para compartir con ustedes mis labores, mi vida, con sus penas y sus alegrías. Sabiendo que nada dura para siempre seguimos viviendo cada día con la misma o mayor fuerza que ayer y llegar a disfrutar de estos bellos y buenos años.

FRASE DE HOY
"Considera los problemas como una parte inevitable de la vida y repite las palabras más estimulantes que hay: “Esto también pasará”.

Que Dios las colme de sus bendiciones, xariños a todas y espero sus visitas y comentarios pronto...¡¡LOS NECESITO!!

11 AMIGAS ME ALIENTAN:

Patricia dijo...

Hola amiga aqui estoy a horas de irme a la feria pero vi tu comentario y me puse tan feliz que vine corriendo a darte la bienvenida despues de tanto tiempo que de cosas han pasado que bueno que ya tiene compu nueva y mas moderna feliz cumple feliz aniversario y que lo de tu hijo salga todo mas que bien
te quiero un monton me alegra mucho tu regreso besitos y bendiciones

Violeta dijo...

hola
que bueno que reapareciste
siempre miraba tu blog por si acaso habías escrito algo
felicita a tu hijo por este bonito regalo
que estés bien y felicitaciones por todo lo bueno que has tenido en este tiempo

Lilian y sus ortizadas... dijo...

Que bueno saber de tí linda amiga, cuántas cosas te han pasado, me alegra que estés bien, que tienes nueva compu, que cumpliste tu medio siglo (gracias a Dios por ello) te sigo muy cerca, jajaja...
Dios quiera todo salga bien con la operación de tu hijo.
Sabes? estoy organizando el reto no.22 por si quieres participar aunque falta una semana para presentarlo.
Besos y feliz fin de semana.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola, tantas novedades!!
lo primero: deseo de todo corazón que a tu hijo le vaya regio en su operación, y lo supere bien!!
feliz cumple para ti y que alegría tener un notebook nuevo!! que rico!!
me alegro mucho
nos vemos
c@

Roxi dijo...

Hola Soledad!!! Bienvenida nuevamente!!! que alegría saber de vos, y que Dios te haya estado acompañando, pondré a tu hijo en mis oraciones y confiemos que todo saldrá bien, ahora que ya estás de vuelta queremos ver tus trabajos!! desde aqui te mando un beso grande y que Dios te siga bendiciendo

Irma dijo...

Hola Soledad! que alegria volver a saber de ti.
Bueno a todas nos ha ido cambiando un pocolavida,matrimonios,nietos,enfermedades.Lo realmente importante es tener fe que cada dia va a ser mejor que el antterior.
Tu hijo va a salir bien de su operacion, que bueno que to otro hijo te dio ese tremendo regalo el cual compartiremos todas.
Cariños

Dos Lunas dijo...

Hola amiga!!que bueno que volvistes y lo de la notebook...genial!! también cumplí 50, se sienten como 25, solo que con el doble de obligaciones!!ajjajaja...tranquila con lo de tu bb, seguro estará todo más que bien, mantenenos informadas y bienvenida nuevamente a nuestro mundo "blogueril webiano"...abrazos

SUSANA dijo...

Hola Soledad!
Gracias por visitarme y por dejarme tan bello comentario!!!
Me alegro que estés de vuelta y con notebook nueva!!!
Y sí!, la vida nos brinda distintas experiencias... Buenas y malas! A las buenas hay que conservalas en el corazón y a los tragos amargos... pedirle a Dios que nos ayude, que nos de fuerza y que pasen pronto, nuestras angustias!!
Te mando LUZ para que ilumine tu camino y para que tu hijo salga SUPER BIEN de la operación!!!
Además, te incentivo a que vuelvas a CREAR, nuevamente!!
Te mando muchos besos...
SUSY

P.D: Cuando puedas contame cómo le fue a tu hijo! Estaré pendiente...

maría dijo...

Hola!!! que bueno que hayas vuelto!!! ayer estube por tu blog pero solo mirando rápido antes de ir a trabajar, ahora que tengo tiempo te quiero felicitar por el regreso, por tus lindos 50 añitos y desearte todo lo mejor!
Saludo a tu hijo, que tenga fe y todo saldra bien!!
besitos!!

Romina dijo...

Hola!!me encanto tu blog, veo que compartimos 2 cosas lindas, la pasión por el crochet y por Cristo.soy nuevita en esto del blog, de a poco me ire haciendo.espero podamos compartir muchas ideas.visitame en Rumecrochet.blogspot.com
bendiciones desde Argentina

leticia zimerman dijo...

hola querida amiga, ya se te extrañaba mucho, por lo que cuentas has pasado de todo cosas buenas y no tan buenas, pero lo bueno es que estas de vuelta con nosotras, un besote grande¡¡¡¡¡¡ y hasta prontito.