lunes, 25 de octubre de 2010

DISEÑOS VERANIEGOS

Hola mis amigas queridas, estamos iniciando esta semana y deseo que ésta sea muy grata para todas nosotras. Aunque estamos en plena primavera en el hemisferio sur, ya está haciendo calorcito en distintas partes del planeta.
Mi propuesta hoy son unos diseños veraniegos para niñitas y otros diseños para niñitas más grandecitas como nosotras jijijiji. Demás está decir que son diseños encontrados en la web, así es que si a alguien sabe de donde provienen favor avisar. TODO CROCHET es un blog que respeta la autoria intelectual de las autoras de los modelos que aparecen en esta ventanita virtual.

Estos dos modelos para niñas son fresquísimos, hermosos y coquetos.



¿No se ve preciosa esta bebita con este encantador diseño?

Elegante y hermoso.
Para días de playa o tardes frescas, muy romantica.

Bueno mis niñas amorosas, de tantos modelos que se encuentran en la red dan unas tremendas ganas de tener cerros de hilos y lanas, ser un pulpo para tejer con todos los tentáculos y por supuesto tener el tiempo suficiente para hacerlo, ese mismo tiempo que no se encuentra con tanto quehacer, la casa, los niños, la escuela, los compromisos etc, etc, etc, etc. Pero somos mujeres y podemos hacer dos y más cosas a la vez así es que inteligentemente nos organizamos y nos hacemos los tiempos para hacer lo que más nos gusta, nos distrae, nos relaja, nos satisface, nos dá paz y eso es TEJER, TEJER Y TEJER y despues de eso SEGUIR TEJIENDO.
Que tengan buenos tejidos esta semana.
LA FRASE DE HOY
Muchas bendiciones y todo mi cariño, gracias por sus visitas y palabritas.


2 AMIGAS ME ALIENTAN:

JuLi dijo...

una hermosura!! los tejidos para nena que se encuentran son divinos! gracias por compartirlos..
un beso grande

ginger dijo...

hola, q lindos trabajos tienes creo q me podrias ensenar a realiazar algunos d esos vestiditos,hace muy poco aprendi este arte pero con su ayuda lo lograre., sere abuela pronto y quiero hacerle a la bebe q pronto llegara. besos y abrazos.