jueves, 21 de octubre de 2010

BOLSOS Y MAS BOLSOS

Hola chicas, como va esta semana? Hoy salí a darme unas vueltecitas por la red y me encontré con el blog de Silvana de Brasil en el cual tiene una cantidad enorme de bolsos para todos los gustos. Felicito a Silvana por la gran variedad de diseños...cual de todos es mejor!!! ummm muy difícil de elegir.












Por aqui les dejo algunos diseños para que se vayan entusiasmando y quizás puedan elaborar alguno como regalo de navidad o porque no?? para ustedes mismas. Estoy segura que cualquier modelo colgado de nuestro brazo no deja a nadie indiferente.













Acá algunos modelos con sus respectivos gráficos.


Buena suerte chicas y que lo pasen de maravilla.
PALABRAS PARA HOY
Amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan como estamos y se esperan a oír la contestación.
Cariños y gracias por venir.

5 AMIGAS ME ALIENTAN:

silvana barbosa dijo...

Olá!
Obrigada por citar meu blog em seu post.Sempre que quiser visite-me,ficarei feliz.
Bjus
Silvana

Sandyteje Creaciones dijo...

Hola amiga por fin pude venir a saludarte y dejarte mi cariño y alegría de saber de ti ... Besotes !!!

SHOLY dijo...

Huyyy que lindos bolsosss, como me gustaria aprender alguno, pero ufffffff soy medio lenta creo...solo creo jajaja, besitosss y graciass

Patricia dijo...

Hola como estas ? que lindos bolsos lastima que no le hao mucho al crochet pero se ven super
te dejo un beso grande bendiciones

Maria jose Caldera dijo...

hola muy bonito tu blog, me encanta... aprovecho la ocasion para invitarte a esta red social gratis sobre crochet. me llamo maria jose quiero invitarte a formar parte de CROCHET SOCIAL que esta dedicada a nosotras las crocheteras, te esperamos!