sábado, 2 de octubre de 2010

BOOMERANG DE REGRESO...

Hola chicas, un tremendo saludos para todas ustedes...¡cuanto las he extrañado! ¡cuanta falta me ha hecho esta "casita"!Gracias a Dios sigo en este mundo para poder compartir con todas ustedes nuestras labores, nuestras aficiones y nuestro cariño.

Mi ausencia se debe a causas muy justificadas, las cuales sería muy largo enumerar, lo importante es que podré visitarlas aunque quizás no sea con la misma frecuencia de antes, pero por acá me tendrán por otro espacio de tiempo el cual pretendo disfrutar a concho con todo mi corazón.

Escribo esta entrada para compartir con ustedes el regalo de la vida porque a pesar de todos los altibajos que me ha tocado vivir este último tiempo, también hay cosas preciosas que han pasado conmigo y con mi familia... eso se los aseguro!!! Y una de ellas sucedió el día 18 de septiembre de 2010...ta-ta-ta-taaaaaaaan.

Por fin pude casarme por la iglesia, ese era mi gran deseo y lo hice después de 30 años de matrimonio civil.Ven ustedes que la esperanza es lo último que se pierde!!! Claro que sí, porque una vez perdida la esperanza realmente no nos queda ya más nada que perder.En mi interior siempre mantuve esa esperanza y ...¡AL FIN SUCEDIÓ!Lo comparto con ustedes mis amigas de blog ya que han sido ustedes mismas las que han sabido de mis dolores,penas y alegrías. Fue una boda familiar, muy sencilla pero para mí bella, bella, la cual me ha inyectado una tremenda porción de energía para seguir luchando como lo he hecho hasta ahora.Bueno, basta de palabras y vamos a las imágenes.

Llegando a la iglesia del brazo de nuestro hijo mayor Luis Eduardo...ya no daba más de contenta!!! Se nota, verdad?
Aquí casi me pongo a llorar por ver a toda mi familia con sus grandes sonrisas y sus ojitos de felicidad...además la marcha nupcial...¡ fue muy emocionante!
Aca recibiendo el tan esperado sacramento junto a mi esposo Luis Alfredo.

Uffff...mi esposo colocándome el tan esquivo anillo. (jijijiji)

Acá "cazándolo", perdón... poniéndole el anillo a él.

Este momento fue muy especial ya que hice los votos con mis propias palabras salidas de mi corazoncito henchido de gozo. Además en ese instante le dije a mi esposo el por qué del ramo que llevaba. Ese tipo de ramo, el cual tenía 3 calas y dos rosas era el cumplimiento a la promesa que le hice a Bárbara su hija mayor ( de su anterior matrimonio) ya que aparte de ser su hija es mi amiga y era esa su forma de estar presente ya que se encuentra en otra región del país, con un embarazo avanzado y no pudo viajar. (Son más de 30 horas en bus).el ramo representaba a sus 3 hijos varones (las calas) y a sus dos hijas (las rosas).
Recibiendo la unción matrimonial.
¡Rumbo a una nueva etapa en nuestras vidas!

Aquí, su hijo René (también de su primer matrimonio), mi hija Nancy, mi hijo Luis, Mi hijo menor Rodrigo y el chiquitito es nieto de mi esposo, bueno mi nieto también.
Con mi madre... ella estaba felizzzzzzzzz.

Con mi hijo Luis y su señora Angela...

Mi hermano Juan Andrés, su esposa Ximena y nuestros sobrinos Javiera y Benjamín.
Con Paula nuestra ahijada y David su hermano y nuestro sobrino.
Con mi hermana Amalia, su esposo Alberto y sus hijos Gissel y Elías.
Con mi hermana Mireya, mamá de Paula y David.




Mi hijo luis y sus primos David y Javiera.



En estas fotos llegando a casa de mi madre mi esposo me tomó en brazos...jijijiji y tenía que subir una escalera...no sé si él se cansó o yo estoy demasiado pesada...en fin la cosa es que llegamos. El beso era un anticipo de..... jijijijiji
La torta..Se veía toda bella ella, como toda torta.
Bailando cueca (el baile nacional de Chile).Nos casamos el 18 de septiembre justo para el bicentenario de nuestro país...jijijiji No nos andamos con chicas porque cuando nos casamos por el civil fue un día 31 de Octubre, años después en esa fecha se empezó a celebrar acá en Chile la noche de hallowen...jajijajajaijaiajiajiajjaij
Obvio...la cena fue con asado y comida chilena, era el 18 pues!!!!!!!

Parte del "bailoteo".
Pucha...no me quedó de otra que repartir la torta por la insistencia del público presente...ummmm estaba riquísima.
Mi sobrina-ahijada recibió el ramo...( después de que mi hija le hizo el tremendo quite porque iba derechito a ella...uffff menos mal que reaccionó a tiempo...jijijijij) Paulita estaba feliz con ese pequeño recuerdo.
Bueno, quería compartir con ustedes mi bello cuento de hadas, estoy felizzzzzz porque después de tanto sufrimiento Dios, la vida, mi esposo, mis hijos y mi familia me regalaron este bello momento que no olvidaré jamás.
Cariños y bendiciones a todas.

12 AMIGAS ME ALIENTAN:

Patricia dijo...

Hola Soledad que lindo que estes de vuelta tnto tiempo me alegro tu visita por mi blog y me vine rapidisimo a saludarte y me encontre con esta preciosa fiesta de matrimonio te felicito y espero que que sigan de luna de miel jejej
bueno te dejo un cariño enorme estare seguido por aca
besos

leticia zimerman dijo...

hola amiga por fin estas de vuelta con tus amigas, que ya te extrañabamos mucho. me alegra de todo corazon que pudieras realizar tu sueño de casarte por ceremonia religiosa con tu esposo. espero que te llenes de dicha a ti y tu familia.
no nos tengas tan abandonadas, pero apareces y traes sorpresas¡¡¡¡.
besos muy grandes , lety

Flavia dijo...

Muchas felicidades. Por el casamiento y por la hermosa familia que tenés. Gracias por compartir esto con nosotros, estaban todos muy lindos en las fotos.

Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Xioe dijo...

hola amigaaa como estas?? si vi tu saludo y pase por aca y todo pero trate de dejar comentario y el blogger no me dejo no se que le pasa!! no he podido subir fotos ni nada!! Felicidades por tu matrimonio amiga!! las cosas se vuelven mas importantes a medida que una las sueña y cuando se hacen realidad pues son taaaan especiales que la felicidad no te cabe en el alma!! se te ve muy radiante y feliz!!! A disfrutar esa luna de miel entonces jejejejeje
Amiga te dejo el enlace del reto por aca para ver si llegas... es que puse el enlace al blog y pues la entrada estaba mas abajito jejejejeje pero aca esta el enlace directo http://mimundodelanashilosyagujas.blogspot.com/2010/09/reto-mania-nro-1-agarraderas.html que alegria tenerte de vuelta amiga!! un beso y mil bendiciones!!!

cristi.crochett dijo...

Hola Soledad, Felicitaciones por tu matrimonio, que linda familia tienes y que bueno que estas de vuelta, ya que se te echa de menos.
Muchas bendiciones para ti y tu familia.

Recibe un abrazo cariñoso.

Cristi

Cata dijo...

Sole!!!!!! Felicitacionesss amiga. que maravilloso momento, se los ve a todos tan felices.. me alegra tanto de corazon..
Te dejo un beso enorme y un abrazo fuerte, y feliz de encontrarte de nuevo!

Bendito Colibrí dijo...

hola, que bueno que estás bien, y felicitaciones por el gran paso que decisieron dar con tu esposo, nunca es tarde más cuando el amor traspasa las barreras del tiempo.... me encantaron las fotos se veia mucho amor familiar en cada una de ella... y bien cerquita que andabas de mi casa jijijjii... muy contenta por tí, yo un poco alejada de este blog porque me han dejado comentarios muy malos tirándome malas energías y correos pa que te cuento, lo que más me duele que alguien del grupo de tejido así que mejor opté por dejar de ir.... bueno alguien que no tiene nada ma´s que hacer, te veías preciosa de rosado muy bella y lo del ramo de flores fué un gesto muy especial, cariños y muchos abrazos y espero ahora no te piertas por tanto tiempo, byeeeeee....

Unknown dijo...

Que maravilla tenerte de vuelta espero que todo sea maravilloso a partir de ahora esos son mis deseos para ti besotes enormes

María Elena dijo...

Hooooooooola, Soledad!
Qué lindo recibir tu visita! Me alegraste el día. Cuánto tiempo!
Y qué buenas noticias que vi en tu casita! Te casaste! Te super felicito, que sea todo para bien y con mucho amor y armonía, amiga.
Claro que siempre espero seguir compartiendo. Que suerte que estés bien de salud! Estabas radiante con ese vestido de boda. Hermosa.
Gracias por compartir las fotos con tus amigas bloggeras. Y sigamos compartiendo.
Besotes, María Elena.-

Kary dijo...

Sole
bienvendida, dios es grande! que alegria leerte, felicidades por tu boda!
besos y nos estaremos leyendo

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA SOLEDAD !! ACABO DE LEER TU POST EN EL CLUB VENEZUELA ARTESANAL E INMEDIATAMENTE ME DISPUSE A VISITARTE. TE FELICITO Y ME CONTENTA SABER QUE LOGRASTE CRISTALIZAR TU ANHELADO SUEÑO DE MATRIMONIO POR LA IGLESIA CON TU ESPOSO DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE ESPERA... FELICIDADES A AMBOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA EN SALUD, ARMONIA, AMOR Y ESPERANZAS... TE DESEO LO MEJOR AMIGA!!! ME ENCANTA TU OPTIMISMO Y MANERA DE VER LA VIDA. ESO ES!!! DESDE HOY TE SIGO DE VENEZUELA. ASÍ QUE TE INVITOA VISITARME EN CUANTO PUEDAS. BESITOS Y ESTARÉ DE REGRESO PRONTO. MARISELA:)

marisa viviana dijo...

hola sole de nuevo te refelicito por la boda estas miy bonita vos y es maravillosa tu familia te mando un fuerte abrazo a la distancia,marisa de rio primero cordoba argentina,