jueves, 23 de julio de 2009

IMAGEN DE AMISTAD

Aunque estoy alejada de los blogs todavía, hoy me dí las fuerzas para darme una vueltita por las casitas de ustedes mis amigas para saber en que están y me ha dado alegría ver las hermosas labores que han publicado ultimamente...¡¡LAS FELICITO A TODAS!!

A las seguidoras de este blog les doy mi mas sincero agradecimiento por estar todavía aquí y comparto con todas mis seguidoras y quienes lleguen hasta este pequeño rincón una cadena de amistad que encontre en el blog de PURI, acá os lo dejo para que lo cuelguen en sus casitas.
Te invitamos a que construyas una cadena de amistad... tienes que llevarte a tu blog esta imagen y colocar al pie la direccion del blog donde lo encontraste.... facil no?

http://crochetypuntoamimanera.blogspot.com/

MIMO

Ademas en esta visita llegué hasta la casita de CARINA http://tejidocrochet.blogspot.com/ para dejarle un saludo y me encontré con la grata sorpresa de que le habían otorgado un mimo, bien merecido que lo tiene, ella puso en su entrada que se lo daba a la primera que publicara un comentario asi es que.. ¡¡yo le dejé mis saludos, razón por la que la visité y me traje el mimo!! M e encantó la original idea de premiar a quienes comentan asi es que te puedes tambien llevar este mimo a tu blog con todo mi cariño si me dejas un comentario en esta entrada.

BENDICIONES

7 AMIGAS ME ALIENTAN:

cristi.crochett dijo...

Hola Sole..., la verdad que te había extrañado, pero a mí me esta pasando algo parecido, con problemas de mi columna lumbar, el 11 de junio estuve en pabellón para hacerme un bloqueo facetario, que en el fondo son calmantes que me inyectan directo a la raices de las vertebras, mientras deciden si me operan o no, pero como tú dices, aquí estoy, llenandomé de energía positiva con los blogs, llevo 2 años con licencia, no ha sido fácil, pero el tejido ha sido mi gran terapia.

Debido a esto he estado un poco ingrata con mis amigas de la web, pero trato de subir algo cuando puedo.

Te cuento, para que sepas, que te apoyo, que si necesitas conversar, cuenta conmigo, mi email está en mi blog.

Recibe de corazón un saludo de mi parte y que Dios te bendiga y te de salud.

Cristi

gem dijo...

Hola¡ visite tu blog y me encanto, lei que tuviste problemas y me alegra que estes aqui otra vez con nosotros,sigue con energia y fuerza adelante, mostrandonos tus cosas lindas,vi tambien que una chica de otro blog se sentia mal por pocas visitas y en algun momento me senti igual asique la voy a visitar. un cariño grande y segui enseñandome cosas lindas.
Gem

Mariana dijo...

HOLA COMO ESTAS SOLE?PASE A SALUDARTE Y DECIRTE Q ME LLEVE EL MIMO DE AMISTAD Q ESTA MUY LINDO PARA COMPATIR CON OTRAS AMIGAS,TE EJO UN BESO GRANDOTE

Wservir dijo...

Hola:

La calidad de tu blog ha llamado nuestra atención.

Estaríamos encantados de que lo añadieras en creatiblogs.com para poder indexarla.

Creatiblogs reúne las mejores webs de creación artística de la Red.

Para participar en Creatiblogs, entra en http://es.creatiblogs.com/?obj=front&action=site_ajout_form o entra en http://es.creatiblogs.com y pincha en "Añade tu blog / web" en el menú superior.

Vincent
creatiblogs.com

Rafael Melo dijo...

Hola! Nos encanto conocer su blog!
Nosotros somos de la empresa Círculo, de Brasil - fabricante de los hilos Cléa, Anne, Maxi Mouline y muchos otros.
Hemos empezado nuestro propio blog de Círculo, hablando de noticias, fotos, recetas y mucho más del universo de las manualidades. Así como un canal para compartir ideas, experiencias y sugerencias.
Hagamos una visita en http://www.circulo.com.br/mundo/
Gracias!
Círculo S.A.

mirta dijo...

Hola Soledad,
Es mi primera vez por aqui,te conoci a traves de la visita que hiciste en mi sitio,te agregare a mi lista de amigas para seguir en contacto.
Te felicito por tus trabajos y por compartirlos.
Te agradezco las lindas palabras que dejaste en mi blogs,de Argentina,un beso grande♥

mirta dijo...

Hola Soledad,
paso a dejarte mis saludos y desearte una linda semana♥