viernes, 12 de junio de 2009

YA ESTOY AQUI!!!!!!!



Hola amigas...¡¡¡por fin regresé!!! las extrañé mucho. La verdad esque desde abril he estado malita de salud, me bajaron las defensas y me agarré todo lo que había, entre ellas lo más grave fué una pielonefritis y me estaba funcionando un solo riñón. Por ahora estoy mejor, con un poco más de ánimo, claro que con una lentitud que parece que camino en camara lenta jijiji.


Despues de la tormenta siempre sale un hermoso arco iris...yo quiero ver todos sus colores.

Ya habrá tiempo de contarles por lo que pasé, la cuestión es que me la saqué barata para todo lo que me pasó pero ya estoy aqui....SIGO AQUI EN ESTE MUNDO remontando una vez más como el ave fénix.




Bueno, ahora lo alegre...
He dado un paseo en jeet (rapidísimo) por todas sus casitas y me alegra ver todo lo que han avanzado, agradezco a las que siguen este blog y sus saluditos, además agradezco especialmente a aquellas que se han apuntado aún en mi ausencia, ya tendré tiempo de pasar por sus casitas conocerlas y saludarlas.



¡¡No hallaba la hora de estar sentada ante el compu y charlar con ustedes!! Ustedes me ayudan a salir de mis enfermedades, de mis depres, de mis achaques, de mi soledad....



Les pido muy humildemente me ayuden con sus oraciones, sé que cuando estamos en un mismo espíritu y con un mismo sentir el Señor Jesucristo responde nuestro clamor. Las cadenas de oaración son muy efectivas por esto mismo. Desde ya se los agradezco.



UN FUERTE ABRAZO PARA TODAS Y GRACIAS POR ESTAR AQUI...

9 AMIGAS ME ALIENTAN:

Carina dijo...

Sole, que suerte que ya estes mejor...
no pierdas nunca el ánimo ni las esperanzas.. ya verás que todo mejorará de a poco. Ser optimista siempre ayuda.
Te dejo un gran beso y que tengas un lindo fin de semana. Cuidate!!!! :)

Judica dijo...

Hola Sole ,que alegria que estes nuevamente ,te extrañabamos ,desde este paisito chiquito pero con un gran corazon ,te envio toda la energia positiva ,pilones de ondas de cariños ,muchofortaleza ,que se que la tienes y adelante amiga yyy cuidate muchisimo besotes judith

Mariana dijo...

HOLA SOLE ,TE CUENTO Q TE HE AGREGADO EN MI BLOG,Q TENIA TU MSN Y HASTA ME DI EL GUSTO EN LA SEMANA Q PASO DE CHTAEAR CON TU HIJA NANCY,SOLO TENIA TU MSN Y NO TU BLOG,AHORA SI LO TENGO,FELICITACIONES X TODAS TUS COSAS LINDAS Q REALIZAS,UN BESOTE,FUERZAS,ANIMOS,ESTAMOS CONTACTADAS.

Patricia dijo...

Hola Sole se te extraño mucho que lindo verte espero estes mejor y por supuesto vamos a orar todas
Soso una mujer increible asi que todo va a estar bien
un fuerte abrazo besos

susana tirado dijo...

hola sole me dio mucha alegria saber de ti pero penita de saber que has estado tan emfermita...Dios te ayudara a salir adelante él nunca nos deja solas...dime si estas en la region, en vicuña y yo te voy a ver quizas nos haria bien olvidarnos de los achaques e intercambiar ideas y lo que es mejor conocernos...te espero Sole...un besito y cuidate mucho

cristi.crochett dijo...

Hola Sole, ya somos dos con problemas de salud, pero con la fé que tenemos en Dios, saldremos adelante, te había hechado de menos. Sigamos compartiendo nuestras manualidades y eso es una gran ayuda amiga.

Un abrazo cariñoso.

Cristi

Flavia dijo...

Gracias por compartir tantas ideas. Ahora me voy a tener que poner a trabajar. Yo estoy empezando a hacer amigurumis. También estoy empezando a mirar (y mirar, y mirar...) blogs de tejido. ¡Cuantas ideas interesantes!
Te invito a visitarme en http://puntoperdido.blogspot.com
Saludos.
Flavia

puri dijo...

Hola Sole,hoy paseando por los blog amigos me encontré con el tuyo y me ha gustado mucho,siento que hayas pasado por tantos malos y duros momentos,yo tambien llevo una larga y mala racha en temas de salud,pero simpre intento levantarme con una sonrisa,aunque cueste,pero crear el blog y conocer tanta gente maravillosa me llena de orgullo saber que formamos una gran familia a traves de las teclas.rezaremos todas juntas para que no nos falte salud,un besote enorme y seguiré visitandote.

leticia dijo...

hola soledad, amiga, fuerza de todo corazon y que te mejores de tu salud, recuerda que siempre tus amigas pedimos por tu salud, y nos preocupa mucho. ademas extrañamos a la calida y dulce soledad, besotes muy muy grandes lety