miércoles, 5 de enero de 2011

EN MUDANZA

Hola amigas, deseando que este año 2011 sea muy bendecido para todas ustedes, vengo a despedirme por unos días ya que nos estamos cambiando de domicilio y estos días han sido "demasiado" ajetreados.
Nos vamos a Calama con camas y petacas hasta cuando Dios diga, nuestros planes son estar por allá al menos 3 años pero "uno propone y Dios dispone", mejor es ponerse en sus manos y que sea lo que él tenga preparado para nosotros como familia.
Uffffffff amigas, no sabía que tenía taaaantas cosas, bueno son esas cosas que una guarda por años, que tienen un valor sentimental, esas cosas que algún día ocuparé, pero ese día no llega nunca, aprovechando la limpieza interrior que publiqué el año pasado. uyyy que encontré cosas en mi casa y en mi corazón pero gracias a Dios que ya estoy muyyyyy despejadita, creo haberme quedado con lo justo y necesario.

Ayayay que cansa mudarse, estamos agotados, ansiosos, con ganas de partir ya. A calama nos iremos en nuestro vehículo, para allá son 14 horas de viaje. pero tenemos planeado demorarnos al menos 24 horas porque iremos turistiando, metiendo las "patitas" en alguna playa y conociendo algun que otro lugar, nada de prisa, todo calmado porque ya hemos corrido mucho jijijijiji.
Bueno amigas, hasta la vuelta, cuidense mucho y que Dios las bendiga en gran manera.
Ahhhhhhh hablé con Paula, polita teje el sur, mi intercambio de made in CHILE, recibí sus hermosos regalos y estoy en espera de que me avise que recibió los mios. No nos llegaron en navidad porque justo en esos días, antes de navidad hasta el 30 de dic ., hubo huelga municipal en Vicuña y no tenia otra manera de enviar ni menos recibir, pero damos por cumplido nuestro intercambio. Cuando esté en calama mostraré mis regalos recibidos junto a los que envié.
El desafío Nº 12 ya lo terminé, tendré que mostrarlo por esas fechas tambien, ya que estoy sin inter, ni cable, ni fono en mi casa porque sacamos todos eso, pero en Calama ya tenemos negociado el tema.
HASTA PRONTO.



Soledad Pérez, viajando de Vicuña a Calama en mi Chilito lindo.

8 AMIGAS ME ALIENTAN:

Lilian dijo...

Hola Soledad, espero en Dios que tu mudanza sea para bien, que el Señor te guarde a tí y a los tuyos en el trayecto del viaje, que lo disfruten y que les vaya bien en su nuevo domicilio. Un beso!

Violeta dijo...

"casa nueva, vida nueva es el dicho"
que tengas un buen viaje y que el cambio sea buenos para todos ustedes
que sea muy provechoso

Alejandra dijo...

hola !!! que disfruten del viaje !!! mucha suerte !!!!!

SHOLY dijo...

Soledad que todo resulte muy bien con ese cambio, año nuevo vida nueva es clarito que asi empiezas y todo cambio es siempre bueno, te renuevas, mucha suerteeeee y yatendremos noticias tuyas, abracitosss

susana tirado dijo...

puchale sole que penita que te vas y no pudimos vernos, pero cuando vengas me avisas y hacemos algo por ahora espero que te vaya muy bien y suerte por esos lados Calama es una linda ciudad...un abrazo

Lilian dijo...

Amiga que bueno recibir noticias tuyas, la primera vez que me preguntaste sobre "ortizadas" te conteste al correo: sopefa_11@hotmail.com talvez no lo has revisado. Pues bien ortizadas viene de mi apellido que es Ortiz asi que no te quiebres mas la cabeza, jajeji... que tengas un lindo día, un beso.

CECILIA S. - CHILE dijo...

Hola Soledad, Espero con mucho cariño que te vaya muy bien en tu nuevo hogar, y que el viaje de cambio lo disfrutes bastante, que bien merecido que lo tienes, que este año sea para tí motivo de alegrías, amistades, y lo más importante, mucha salud. Que Dios les acompañe y les brinde protección.
con cariño,
tu amiga cecilia
Tarjetería Española y Artesanal
Chile

Dos Lunas dijo...

Sol que bueno empezar el año con nuevas metas y nuevos rumbos!!!esperamos de corazón que todo sea para mejor...besos y Feliz mudanza!!!