sábado, 14 de febrero de 2009

¡¡FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!

Queridas amigas, no podia dejar pasar esta bella oportunidad de saludarlas en este dia y de agradecer a todas y cada una de ustedes esta sincera amistad surgida en este espacio virtual llamado blogs, el cual a pesar de las distancia que nos separa nos acerca en el corazon, porque es aqui donde dejamos parte de cada una, donde descubrimos tan bellas personas y donde nos realizamos al mostrar las labores que hacemos con tanto cariño.
Para todas las que me siguen, para las que me visitan constantemente y me dejan sus cariñitos, para aquellas que solo me leen:

¡¡FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!

Que Dios las bendiga grandemente

8 AMIGAS ME ALIENTAN:

IZEL dijo...

Hola Soledad!! paso a desearte un lindo dia de amistad.
Cariños

M dijo...

Hola Soledad!.
Feliz día para ti también.
Un abrazo desde España.

Vicky dijo...

Hola Soledad FELIZ DÌA AMIGA gracias por tu visitas en este cpm`partir de tejidos, un abrazo

Malu Lara dijo...

Hola los trabajos que se muestran son preciosos, ojalá pudieras pasar por mi blog, tejo a crochet y dos agujas, también algunas otras cosas, ojalá y puedas visitarme algún día. www.malumanualidades.blogspot.com

Muñecos Country dijo...

feliz dia querida amiga
que dios te benidga y gracias por visitarme y por tus saludos
cariños
jessica

a n i s h i dijo...

También un cariñito en este mes del amor y la amistad para ti querida amiga.
Un abrazo fuerte y apretado.
Ana

TESOROS. dijo...

Hola Soledad!!!!!! paso a dejarte un saludo y un beso enorme.

Brujis dijo...

Hola amiga pase a dejarte cariños....como tay,...y feliz dia atrasado..jajjjajj un besote....