sábado, 14 de febrero de 2009

¡¡FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!

Queridas amigas, no podia dejar pasar esta bella oportunidad de saludarlas en este dia y de agradecer a todas y cada una de ustedes esta sincera amistad surgida en este espacio virtual llamado blogs, el cual a pesar de las distancia que nos separa nos acerca en el corazon, porque es aqui donde dejamos parte de cada una, donde descubrimos tan bellas personas y donde nos realizamos al mostrar las labores que hacemos con tanto cariño.
Para todas las que me siguen, para las que me visitan constantemente y me dejan sus cariñitos, para aquellas que solo me leen:

¡¡FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!

Que Dios las bendiga grandemente

8 AMIGAS ME ALIENTAN:

Irma dijo...

Hola Soledad!! paso a desearte un lindo dia de amistad.
Cariños

Uge dijo...

Hola Soledad!.
Feliz día para ti también.
Un abrazo desde España.

Vicky dijo...

Hola Soledad FELIZ DÌA AMIGA gracias por tu visitas en este cpm`partir de tejidos, un abrazo

Malu Lara dijo...

Hola los trabajos que se muestran son preciosos, ojalá pudieras pasar por mi blog, tejo a crochet y dos agujas, también algunas otras cosas, ojalá y puedas visitarme algún día. www.malumanualidades.blogspot.com

Arte Amigas dijo...

feliz dia querida amiga
que dios te benidga y gracias por visitarme y por tus saludos
cariños
jessica

Ana dijo...

También un cariñito en este mes del amor y la amistad para ti querida amiga.
Un abrazo fuerte y apretado.
Ana

CRISTINA dijo...

Hola Soledad!!!!!! paso a dejarte un saludo y un beso enorme.

Brujis dijo...

Hola amiga pase a dejarte cariños....como tay,...y feliz dia atrasado..jajjjajj un besote....