viernes, 9 de enero de 2009

UN TEJIDO CON ESTILO

¡¡UN TEJIDO CON ESTILO!!, esas fueron las palabras de mi hija al pedirme que le hiciera este top que encontro en la red y del cual quedo prendada. Ummmm, un tejido con estilo pero,¡¡¡si todos los tejidos tienen su estilo...y con lo que cuesta tejerlos!!! Basta recorrer la web para darse cuenta que en ella se despliega estilo, ingenio, capacidad, buen gusto y por sobre todo amor en cada prenda tejida, en cada adorno, en fin, en cada labor que las amigas bloggeras y de internet muestran orgullosas. Son creaciones ya sean de diseño propio o copiadas, igualitas o un poco cambiadas pero lo que vale es que cada cual le pone estilo a su creacion. Realmente no se donde encontro esta prenda mi hija, si alguien lo sabe favor decirmelo para darle todo el credito a su creadora, pero de todas maneras, muchas gracias por subirla y voy a ver si me la puedo para que me quede algo al menos parecida.Las fotos salieron malitas y no se notan mucho porque son de celular, ademas que el tejido es negro.

Ya empece, ella quizo en color negro, ¡por lo menos llevo una parte! Mas adelante les hice mostrando los avances... ¡¡¡SE ACEPTAN SUGERENCIAS!!L o unico que pido es que me quede bonita y a ella le guste...Como dice una amiga por ahi en su blog "el secreto del crochet esta en contar" asi es que yo ando amarradita al papel y el lapiz...¡hilera que hago, hilera que anoto, si no despues me va a quedar una monstruosidad porque la estoy haciendo al ojo!

Ya veremos!!!!!

Si les gusto las invito a realizarlo y asi nos vamos enseñando juntas.

3 AMIGAS ME ALIENTAN:

Patricia dijo...

seguro te quedara excelente la verdad que es un lindo modelo
gracias por visitarme y por tus palabritas tan cariñosas siempre
besos despues paso a ver los avances

Klaudia dijo...

Wow que lindo diseño, estoy segura que te quedara impecable y que tu hija estará re feliz con el resultado!!!!
besitos y muchos cariños

Diana dijo...

ándale amiga, yo si lo intento.. me gustó la idea.. no en este momento porque estoy a tope.. pero en cualquier ratito te doy la sorpre..

tengo pendientes como 3 paps.. entre ellos el alfiletero, no desesperes que lo haré en un par de días mas.. besotes..