miércoles, 18 de marzo de 2009

"NUEVO IPOD SHUFFLE"

Mi amiga Brujis, me invitó a participar en este concurso.Bueno aquí vamos a ver si existe la suerte!!!

Para participar en este concurso, simplemente tienes que cumplir TODOS estos requisitos:
1.-Deberás anunciar este concurso en tu blog.
2.-Deberá de aparecer bajo este texto: “nuevo Ipod Shuffle” o bien este enlace: http://helektron.com/2009/03/11/helektroncom-regala-el-nuevo-ipod-shuffle. Yo pongo los dos jijijiji.
3.-En caso de no tener blog, simplemente tienes que enviar este enlace a todos los contactos posibles, enviándome una copia a mi correo y dejar tu comentario.
4.-Tienes que darlo a conocer a 5 personas ( tipo MEME ) . Por ejemplo: Para Hugo, Paco y Luis.Rosa y Maria.Todos con sus enlaces respectivos.
5.-Tienes que dejar un comentario en esta noticia. Dejando en dicho comentario el enlace completo de la noticia del concurso en tu blog, confirmando que has realizado los dos pasos anteriores y que deseas participar en el sorteo.
Bueno ahora yo se lo paso a:

Jorge Chan
Fabito
Graciela

Irma
Teresa Nelly

Que tengan mucha suerte mis elegidas y si se lo ganan ¿me lo prestan unos días ya? jijijijijijijiji

1 AMIGAS ME ALIENTAN:

Omi dijo...

¡¡Hola Sole, si pues con penita cambié mi template se llamaba noticias desde el cielo , pero ya me quedaba muy chico, ahora ya sé donse lo voy a ver y bien a tono con su nombre yo ando buscando algo que se ajuste a mi estilo cachivachero, a veces exagero poniéndole tanatas cosas que ya no se aprecia nada,gracias por agregarme. Dios te bendiga