martes, 13 de marzo de 2012

COMPROMISOS ATRASADOS

Acá les muestro mi tapete de corazones del reto N° 26 organizado por Gloria Beatriz de http://mossitabella.blogspot.com. Ya dí las explicaciones correspondientes a mi amiga Gloria por no presentarlo a tiempo pero aunque tarde digo: reto cumplido!! El corazón no logré realizarlo porque le dí mil vueltas al tejido y nunca me resultó...pero volveré a intentarlo ya que he visto unos preciosos de amigas que sí lo lograron...Felicitaciones a la organizadora y a todas las amigas!!EDITADO 14/03/12 Gloria Beatriz de http://mossitabella.blogspot.com me envió el certificado de cuplimiento al reto, no pensé que podía lucirlo en mi casita por el atraso. T e agradesco Gloria ya que esto es un bonito gesto de tu parte y un gran incentivo para mí.
Con todo el cariño de mi alma ya partieron las cartitas a sus destinos...Espero recibir muchas más!!Y finalmente les muestro este costurerito que hice antes de viajar y que me encantó hacerlo, reciclé un mini porta-artículos de spa para el baño que ya estaba vacío y no le veía un uso adecuado hasta que la necesidad de tener un porta alfileres me "encendió la ampolleta"... (Alguien se acuerda de Giro sin Tornillos, el inventor de variadas cosas en las revistas de Walt Disney por allá en los años de la pera?...jijijijijiji me acordé por lo de la ampolleta).Acá el mini costurero...
Me llegaron dos cartas, la de Caro de Stgo y la de Piedad de Arica. En otra entrada les platicaré más ya que todavía las estoy disfrutando a concho. Mi hija me dice que se van a borrar tanto leerlas pero estando en camita todavía me han sido de perfecta compañia...sus recuerditos ya están en mi Biblia. Gracias amigas y sigamos escribiendo, pucha, me encanta estar con ustedes dos en mi cama y meterlas bajo la almohada jijjijijijijiji. ¡Mejor "nanai" no pude tener en estos días.¡BENDICIONES A TODAS Y GRACIAS POR VENIR SIEMPRE POR AQUI!

12 AMIGAS ME ALIENTAN:

Lilian dijo...

Holaaa... Saludos cordiales amiga querida. Bonito el reto y el otro si te saldrá, ya lo verás y el costurero es una genial idea, felicidades. Que bueno que tienes la compañía de tu hija, que tengan un lindo día, besos.

Gloria Beatriz dijo...

Querida Sole:

Espero que estés mucho mejor mi reina, cuídate y descansa *.*


TIENES UNAS MANOS MARAVILLOSAS!!!

Gracias por tejer conmigo y compartir con las chicas participantes de este Reto Amistoso # 26♥♥♥

Para mi es una fiesta INOLVIDABLE llena de tapetes de corazón.

Adoro tu MARAVILLOSA amistad y tu BELLA compañía!!!
Ya te envié tu certificado de cumplimiento T.Q.M.

Que Dios te Bendiga♥♥♥
(⁀‵⁀) ✿
.`⋎´✿✿¸.•°
✿¸. xoxo

☼ Carolina ☼ dijo...

está todo lindo!
besitos

para eliminar el verificador de palabras te recomiendo este video:
http://papersdecolors.blogspot.com/2012/02/la-amenaza-de-la-verificacion-de.html

Soledad Pérez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Violeta dijo...

muy bonito rl reto que tejiste
felicitaciones
espero que te hayas sentido mejor

Mrs Knitaddict dijo...

Hola Soledad,
pasaba a saludarte y como siempre me voy encantada con tus labores.
Una preciosidad de tapete!
Y ese costurerito te lo copiare sin falta.
Tu blog siempre muy inspirador.
Besos,
Dolly

☼ Carolina ☼ dijo...

linda!! me llegó tu carta! gracias, me encantó leerte, conocerte más, me emocionaste!!

Marisol dijo...

Hola muy bonito y blog, te felicito,tienes un don en tus manos
te sigo y te visito luego

Dani dijo...

SOLE, GRACIAS POR SACARME UNA SONRRISA CON TU COMENTARIO, CARIÑOS.

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Me encanto tu costurero es muy lindo y Genial te quedo el tapete de corazones
besos

Romina dijo...

muy lindo todo!!
besito

ascen dijo...

Hola una amiga del reto de eunice la manta Mi babette blanket pase a conocer tu blo lo tienes muy bonito y felicitaciones por el reto de gloria te quedo muy bonito ya me hice tu seguidora feliz martes nos vemos el viernes con el primer bloque. Abrazoz