sábado, 4 de febrero de 2012

CROCHETEANDO EN LA RED

Estaba un poquitin aburrida en mi palacio así es que le dije a mi hada madrina que me vistiera con un hermoso traje ya que visitar vuestros blogs es una verdadera fiesta para mí, agarré mi bolso tejido al crochet con cola de rata y llamé al cochero... Nooo, no crean, no iba en busca de mi principe azul ni a perder mi zapato de cristal, iba a algo aún mayor, iba a admirar cada una de vuestras labores, iba a llenarme con vuestros tejidos, iba a cargar pilas en vuestros colores, iba a envolver mi espíritu en vuestra inspiración.
Como siempre, no me defraudaron, paseé a gusto y volví a mi morada con un cargamento de bellas cosas, gracias a todas ustedes por la generosidad de compartir, por copar la web de lanas, hilos, telas y demás. Gracias por acallar el ruido de las armas con el suave sonido de ganchillos, por acercar a la gente que se separa cada vez más con kilómetros de estambre y por decirle al mundo que la paz se encuentra en nuestro interior y ella aflora cuando dejamos crecer la imaginación con cada arte la cual puede verse reflejada en cada par de solidarias manos que tejen unos grany's, unas prendas para cubrir al menos afortunado, no al pobre porque el pobre está en aquellos que tienen el espíritu tan pequeño que solo intentan que este mundo acabe con todos nosotros incluidos.
He aquí algunas muestras de mis tesoros encontrados:



Y yo a años luz de lograr esta maravilla...
FUENTE: http://uncinettodoro.blogspot.com/search/label/per%20casa
Gracias a todas por sus visitas, por sus comentarios y por estar allí detras de la computadora.
PALABRA DE HOY:
"La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo".
Juan 14:27

9 AMIGAS ME ALIENTAN:

Lilian dijo...

Todo muy bonito, gracias.
He tratado de escucharte las dos últimas noches, no he podido, dice que no está en el aire...que lástima.
Feliz fin de semana.

Soledad Pérez dijo...

Si amiga, había un problema de señal parece porque en otros lugares se escuchaba. Esta noche igual estaré al aire en la misma hora ojalá puedas sintonizar...de todas maneras me pones un recadito para saber.
Ahhhh muchas gracias por estar.
Cariños

Teresita dijo...

Hola Sole, me enamoré de las macetitas con flores y del frutero!, gracias por llevarlos a tu blog.Felicidades por tu nueva actividad "locutora y administradora de un sitio de radio".

alejandra dijo...

El nombre de tu radio tiene algo que ver con el dios Kayros? se cuenta que era el dios de la oportunidad, tiene su cabeza calva y un mechón largo en la frente y si quieres conocerlo, debes agarrarlo cuando viene volando de frente y tomarlo de su mechón, si dudas, ya no lo puedes agarrar porque tus manos resbalan por su calva.así son las oportunidades, si dudas, ya no las podras agarrar.

Violeta dijo...

gracias por compartir graficos de tejidos, son muy bonito
me gustó mucho la última entrada
que tengas un buen domingo

Gloria Beatriz dijo...

Querida Soledad:

Precioso lo que publicas si que inspira!!!

Gracias por anotarte al R.A.#26, publicarlo, dedicarme tan bellas palabras y tejer junt@s!

Ya imagino que bello tapete de corazón presentaras el 29.02.2012

Bendiciones♥♥♥

María Elena dijo...

Hola Soledad, que bonita historia, disfruto de una entrada así. Las cestita (aunque no tiene asa) me encantó.
Abrazos y geacias por tu comentario.

Hilar-T dijo...

Que linda entrada! Con acierto plasmas los pensamientos y sentimientos de quienes nos inspiramos en la creación de otras amantes del Sr. Ganchillo. Saludos.

Hilar-T dijo...

Que linda entrada! Con acierto plasmas los pensamientos y sentimientos de quienes nos inspiramos en la creación de otras amantes del Sr. Ganchillo. Saludos.