miércoles, 16 de noviembre de 2011

SE NOS VIENE EL FIN DE AÑO!!
Hola queridas amigas, estos días se han pasado volando con lo del colegio y la universidad de mis hijos, preparativos de fin de año (hay que poner todo en orden) y además estoy ya en las puntadas finales de un chaleco cortito para mi hija que se los mostraré en la próxima entrada.
Por ahora, pensando un poco en la playa y en las vacaciones les dejo estos modelitos, no son míos, son sacados de la red ( si alguien los reconoce como propios, me avisa y le pego el link).
Una hermosa salida de baño

El infaltable bikini, ( uffffff que años aquellos en que usaba esta prenda).




Y por supuesto el bolso para la toalla y alguno que otro secretito por ahí.

Este está realmente hermoso!!


Bueno, un angelito para el árbol de navidad.
Mientras tanto para muestra un botón. ya se vendrán los gráficos navideños

Todo mi cariño para mis amigas de blog y para quienes me visitan...( dejen su comentario para saber si estoy progresando o no en esto de los blogs, si guardan silencio no podré corregir jijijiji). Siempre deseosa de saber de ustedes.
Cada día me asombro más de las bellezas al crochet y otras labores que encuentro en la red. Cuando salgo a pasear por tanta casita acogedora se me pasan las horas admirando tanto arte que muchas veces no traspasan las cuatro paredes donde fueron creadas...¡Tanta artesana y artesano con manos voladoras y mentes creativas ocultos en el hogar!
Menos mal que existe la red para sacar a la luz tanta belleza, para poder admirarla, compartirla, aprenderla y a la vez crear nuevas corrientes de amistad a pesar del ancho mundo.
QUE TENGAN UNOS HERMOSOS Y BENDECIDOS DIAS CREANDO Y CRIANDO.
FRASE DE HOY:
El arte es como un naranjo, que precisa un suelo y un clima adecuado para florecer y dar fruto.
Hipólito Taine

8 AMIGAS ME ALIENTAN:

Xioe dijo...

Hola amiga!! gracias por la visita :) muy buenas fotos de tu paseo a las minas... besos y abrazos cargados de mucho cariño...

☼ Carolina ☼ dijo...

(\__/)
(>’.’<)
(")_(")

hola!
lindos proyectos!!
cariños
c@

Damaris dijo...

Mi querida Soledad:
Vengo de ver las fotos del paseo a la mina. Me encantaron. ¡Que gran experiencia! Y por cierto, me rei muchísimo con tus acertados comentarios.¡Que lindo es ver la familia compartiendo!
Te felicito amiga de todo corazón.
Gracias por siempre estar, tus visitas y comentarios que son de gran apoyo.
Te dejo un gran abrazo de sincero corazón,
Damaris

Lilian dijo...

Hola Soledad, grata tu visita, muy agradecida. Me gustó mucho el bolso, gracias por ello también. Preciosas fotos de tu viaje a la mina. Un beso, que estés bien y feliz día.

Denise dijo...

Hola Soledad! soy Denise, desde Tierra del fuego, Argentina, soy todavia nueva en blog asi que estoy refcorriendo y agregando blogs...me encantó ese bikini! lástima que "mi figura no me permitiria usarlo!" te dejo un beso y te invito a pasar por mi blog... http://tejidosdelfindelmundo.blogspot.com

Violeta dijo...

hola
muy bonitas las fotos de la mina
yo me crie en Caletones,(cerce de Sewell. ciudad de las escaleras, patrimonio de la humanidad,conoci la mina del Teniente, hace años atrás, y me gustó mucho, son experiencias inolvidables
me gustó el angelito y veré si me resulta, gracias por compartirlo
a ver si más adelante te hago llegar un payasito
que estés bien

Romina dijo...

ahh que barbaro ya viene fin de año!! muy buenas iedas.
por cierto si pasas por mi blog te fijas si ya arregle para participar en el sitio.
mil gracias.
muy linda el paseo por tu casita.
bendiciones

Denise dijo...

Hola Soledad! otra vez yo...muchisimas gracias por tu visita! por supuesto que ya te sigo! tengo que terminar de revisar toodo tu blog!! un beso grandisimo y tambien estoy aca para lo que te sea util! gracias de nuevo!!!