miércoles, 2 de noviembre de 2011

MI PRIMER RETO!!
Me he inscrito en este reto que es el N° 23 para muchas amigas, para mí es el 1° desde que volví. Esta vez le tocó organizarlo a mi nueva amiga MAURA .Visítenla, incríbanse y pasémoslo entretenido en este reto. El diseño es el siguiente:
Este es un desaf'io que PEKOSITA nos hace. LLevó a votación varias propuestas y este cintillo o vincha salió elegida para tejerla todas juntitas, Si quieres participar visita su blog y anótate ya!!Aprovecho de dejarles estos grafícos de grannys sacados de la red hace mucho tiempo, no recuerdo de donde porque a mi antiguo computador, que se hechó a perder, le pudimos sacar muy poca informacion que tenía guardada. Lo único que no tenía el computador, sino que estaba en mi cabeza, era lo bien que lo pasé visitando cada casita donde encontré éstos y muchos gráficos más. He visto varios blogs con hermosos trabajos en base a grannys. Espero éstos les sirvan.
Enlace



CITA DE HOY
Bendito sea Dios. El que nos conforta en toda prueba, para que también nosotros seamos capaces de confortar a los que están en cualquier dificultad (2Cor 1,3-4).

8 AMIGAS ME ALIENTAN:

CENTROS DE MESA PARA BODAS dijo...

Hola, me gusta mucho, vuestra pagina, os invito a que sigáis la mía, un saludo www.centrodemesa.org

Mrs Knitaddict dijo...

Me encantan estos grannys! y con esos graficos tan claros harian mi vida mas facil.
Gracias Soledad por compartirlos.
Besos,
Dolly

susana tirado dijo...

hola sole que gusto saber de ti y que estes bien..yo con una pena enorme por mi abuelita...que esta muy delicada de salud, que rico que vienes a vicuña ahora si o si nos juntamos si dios quiere...aunque seamos las dos, avisame cuando llegas y no perdamos el contacto, un abrazo amiga cuidate mucho

Anónimo dijo...

hola Soledad que bueno volcer a encontrarnos ! gracias por visitarme y por tus hermosas palabras ,los graficos de los grannys estan de maravilla ,te mando un gran cariño y nos estamos viendo besitos Sara.

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindos proyectos!! me encantan todos!!

Lilian dijo...

Gracias por la visita y los gráficos de los grannies. Espero que tu hijo siga mejorando. Un beso y que tengas una buena semana.

Damaris dijo...

Gracias mil por tus visitas y tu constante apoyo con tan lindas palabras.
Me encantan esos grannys con sus gráficos que se ven muy claritos.
Espero pases una linda y productiva semana.
Abrazos,
Damaris

MAURA SAMHABER dijo...

GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN EL RETO