martes, 23 de noviembre de 2010

CROCHET EN TODO Y POR TODO...

Cómo están queridas amigas?? Muy atareadas me imagino preparando navidad a todo full.
Este mimo es para todas mis amigas seguidoras y para quienes me visitan y me dicen alguna cosita por ahí. Muchas gracias por acompañarme y por hacerme mejorar en este blog con sus comentarios.
Acá les dejo una imágenes variadas, algunas sacadas de la red las que tenía por ahí guardadas pero no me acuerdo de donde vienen. En todo caso vayan mis respetos y reconocimiento al trabajo de cada creadora que visito.

Este bellísimo arreglo esta muy delicado, elegante y hermoso.
Este modelito tan bello y útil ya lo estoy tejiendo, está muy original.

Aquella estrella que un día brilló en Belén trayéndonos las buenas nuevas de que había nacido el Salvador brille siempre en nuestras vidas.
Copitos de nieve.En el hemisferio norte tienen una blanca Navidad ya que está nevado en algunas partes. En el hemisferio sur estamos en Verano sí es que los copitos de nieve los ponemos nosotras y qué mejor si son de crochet!!
Un angelito de la guarda para todas ustedes con todo mi cariño.

Esta foto es de la feria artesanal en que participé junto a mi hija a fines del año 2009 y en enero y febrero de 2010. Lo pasamos muy bien, aprendimos de otras artesanas y vendimos arto...¡ si hasta dormida teníamos que tejer para que no nos faltara stock!!! Este año los planes son otros...¡ A Calama los boletos!

Les cuento: con mi hija reunimos todo nuestro material para empezar a hacer trabajos y venderlos en Calama..."La que nace artesana, muere creando!!!!" y vendiendo. Se pone una feria a la salida de nuestra casa todos los miércoles...¿creen ustedes que me voy a perder esa tremenda oportunidad? NOOOOOOOOOOO A sí es que pasadas estas fechas de la graduación de mi hija, del traslado de colegio de mi hijo, de las fiestas de fin de año, de ir a Arica a conocer un nieto de mi esposo y todo se normalice nos ponemos manos a la obra. Así es que pasado Navidad le doy vacaciones a mis palillos, a los crochet, a los alicates y a todo lo demás.

PALABRA DE HOY
No hay árbol que el viento no haya sacudido. Proverbio hindú































Que tengan un bellísimo inicio de semana



GRACIAS POR SUS VISITAS Y COMENTARIOS

9 AMIGAS ME ALIENTAN:

Lilian dijo...

HOLA SOLEDAD, ME GUSTO EL ANGELITO AUNQUE EL GRAFICO NO CORRESPONDE AL DE LA FOTO, LO TIENES? TAMBIEN ME GUSTO EL PORTA ROPA INTERIOR, ESO ES VERDAD? ME ENVIAS EL GRAFICO DEL ANGELITO A MI CORREO,SI? GRACIAS! QUE TENGAS UN LINDO DIA, UN BESO!
ortizadasenelcrochet@hotmail.com

SHOLY dijo...

Me parece muy bien que se aprovechen las oportunidades, espero que este año sea muchisimo mejor que los anteriores, mucha creatividad para vender hartooooo, un abracitoooo

Rosy dijo...

HOLA SOLEDAD, PASE A CONOCER TU BLOG
Y TE DIGO QUE ME GUSTO MUCHO !
TIENES MUY LINDOS TRABAJOS!
...Y APROVECHO PARA INVITARTE AL MIO.
SALUDOS Y QUE TENGA UN BUEN DIA!!

Violeta dijo...

muy bonito todo
muchas gracias por compartir todo
voy a recibir tu mimo, es muy bonito
que tengas un buen fin de semana

Patricia dijo...

hola Soledad que lindas ideas espero que tengas mucha suerte en la feria
gracias por tu mimo
besos desde aqui

Griselda dijo...

Holaaa, gracias x tooodos estos lindos grafico, es cosa de decidirse, te dejo saluditos y que Dios te bendiga, feliz dia, chaoooo

Anónimo dijo...

Soledad vine a conocerte y me encanto tu blog todo lo que nos enseñas ,a mi me encanta tejer mi blog es nuevito el martes publicare un almohadon que prepare para un desafio te espero si queres visitarme te dejo un afectuoso saludo.

Rosy dijo...

HOLA SOLEDAD! PERDON POR LA TARDANZA EN CONTESTARTE. AGRADEZCO TU VISITA Y TAN LINDO MENSAJE! TE CUENTO QUE CUANDO COMENZE CON MI BLOG, NUNCA IMAGINE QE ME IBA A PROPORCIONAR TANTAS ALEGRIAS! NO HAY DUDAS DE QUE EL CREAR LAZOS DE AMISTAD Y COMPARTIR ALEGRIAS, PENAS Y PROYECTOS
ENRIQUECE NUESTRAS VIDAS! ...ESTO ES LO QUE ME HA SUCEDIDO ESTE AÑO A TRAVES DE INTERNET. GRACIAS POR HACERTE MI SEGUIDORA !!
DESDE YA QUE SEGUIREMOS VISITANDONOS!
BESOSS Y QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA!!

CECILIA S. - CHILE dijo...

Hola amiga, hace tiempo que no te visitaba, pero ya estoy aquí, espero que te encuentres mucho mejor y te hayas recuperado muy bien de tu salud. Me alegra que hayas retomado este mundo de blogguer, compartiendo tus vivencias, tus trabajos y tu hermosa amistad.
Deseo llevarme esa linda flor que tienes puesta, y más de algún patrón de crochet, es que me encantaron las mariposas, están preciosas.

Un abrazo a la distancia, cuidate mucho, y nos seguiremos comunicando, ¿bueno?

chao, cuidate mucho

Con cariño,

Cecilia
Tarjetería Española y Artesanal
Chile