martes, 24 de marzo de 2009

EL GATO QUE SE COMIO AL PULPITO

Breve difinición: Amigurumi es una palabra japonesa que significa muñeco tejido. (編み包み, amigurumi, lit. peluche de punto) es una técnica de origen japonés que consiste en tejer pequeños muñecos mediante crochet. Los amigurumis toman forma principalmente de animales adorables como ositos, conejos, gatos o perros, pero también se suelen crear otros muñecos.
He visto la red a tope de Amigurumis bellísimos. Cuando descubri estos muñequitos quede cautivada por la gran variedad que se ven en la red y por la pacencia,dedicacion y creatividad de quiens los hacen...Aqui una pequeña muestra de ellos, quizás me atreva alguna vez a hacer uno complicado y para ello definitivamente voy a requerr de una "paciencia japonesa". jijiji

Este venado me encantó por lo tierno.


¿Alguien ha visto lo que este gatito perdió?

¡¡que calor, me pondré debajo de este honguito para refrescarme!!


¡Si hasta dan ganas de inventar algún cuentito y darle vida a todos estos muñequitos!
Aca les dejo la muestra de un llavero que hice, este es el original sacado de este blog, http://uniqart.blogspot.com/
Me atrevi a hacerlo porque vi que no era complicado, no requeria grafico y era chiquito. ¡¡¡pero el gato lo lamió, lo arañó, jugó con él hata que se aburrió y mi pobre pulpito pasó a mejor vida. snifff!! snifff!! (sollozos).
Tendré que hacerlo de nuevo para mostarlo, pero ahora lo colgaré en el techo. BUENO, LA IDEA ES QUE HACE DIAS QUERÍA POSTEAR ALGO DE LOS AMIGURUMIS QUE ME HAN HECHIZADO.

¡¡¡ Ya, ya no llores más mi nena hermosa!!! traeré para ti desde el mundo crochetero otro pulpito.

Cuídense y hasta la próxima que les muestro mi pulpito.

6 AMIGAS ME ALIENTAN:

JUDICA dijo...

hola soledad ,tanto tiempo que no te visitaba ,esta todo hermoso como siempre,un gran abrazo y cuidate mucho .
judith

juana cortes dijo...

Hola Soledad gracias por hacerme un comentario en mi blog (artesanias Nicolas), me encantaria pertenecer esta gran red social por la artesania y compartir las cosas que realizan las Mujeres de la IV Región.

Te cuento que pertenesco a una Agrupación que esta recopilando fotos, historia de mi pueblo "El Palqui", ubicado en la comuna de Monte Patria, me gustaria que visitaras la pagina www.biblioredes.cl/RaicesPalquinas.cl

LascosasdeMely dijo...

AMIGA ME ALEGRA MUCHO ESTA DE VUELTAS Y SABER QUE TENGO A AGUIEN ESPECIAL DE PRIMA DE BLOG GRACIAS POR TANTOS DESEOS BUENO PARA MI YO TAMBIEN TE DESEO LO MEJOR DE MUNDO SOLEDAD ESTA SON LAS COSAS QUE ADORO DE ESTE MUNDO TAN ESPECIAL BLOGERIL CONOCER LINDAS PERSONA COMO TU ESROY FELIZ QUE ME VISITES OJALA PUEDAS SER PARA SIEMPRE QUE SIGAMOS SIENDO AMIGAS Y COMUNICARNOS TE QUIERE UNA AMIGA DESDE VENEZUELA

Vicky dijo...

Hola Soledad, vine a dejarte un saludito y me diste en la yema del gusto, me encantan los amigurumis, y sobretodo los pulpitos, siempre estoy tejiendolos,cariños

Diana dijo...

Lindo el pulpito, has otro y pones el pap.. si..?? buena semana..

Anónimo dijo...

hola:
al parecer tambien tejes amigurumis.
ese trabajo me apaciona.
pero te cuento que estoy recien aprendiendo gracias a una amiga graciela.
por el momento yo ago mas carpeta cenefa manteles..etc.
espero que compartamos algo de crochet y seamos amigas por este medio.adios y bendiciones