jueves, 8 de enero de 2009

A TODO CROCHET...UNA FRASE MUY CIERTA DE BRUJIS.

Hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará.De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado , hay una razón por la que no estarán en tu futuro' .
Tanta verdad en esta simple frase, que aunque paresca trabalenguas, lo que hace es destrabarnos el espiritu.
¿Cuanto nos preocupamos en la vida por lo que piensan y dicen los demas? Mucho, aunque todas decimos que no nos importa la opinion ajena, pero la verdad es que estamos casi siempre pendientes de esas opiniones. Por eso me parecio tan cierta esta frase, hay un momento dado de nuestras vidas, que por lo general es doloroso, en que nos damos cuenta de quien o quienes realmente tienen peso en nuestras vidas, quienes estan en el momento que les necesitamos, quienes son capaces de ayudarnos a llevar nuestro dolores y quienes enjugan nuestras lagrimas y rien nuestras alegrias. Es en un momento que nos marca en el cual podemos dicernir quien importa o a quien le importo, quien no importa mas o a quien no le importo mas y quien siempre importara o a quien siempre le importaremos. Si nos ponemos a meditar en esto descubriremos muchas cosas o personas que nos dejaran con la boca abierta ( disculpando la expresion) porque quizas hemos puesto nuestra confianza en quie o quienes no debemos y hemos sido egoistas con aquellos que realmente nosotros le importamos.
Como dice la frase: A no preocuparse por la gente del pasado porque hay una razon, poderosa, creo yo, para que no esten en nuestro futuro.
Pienso tambien que esto se aplica no solo a las personas, sino que tambien a las cosas materiales, a nuestros trabajos, a nuestro entorno.
Lo perdido, perdido esta y a no preocuparse por ello porque solo Dios sabe porque no nos siguen acompañando en nuestro camino o simplemente no estaran mas en nuestro presente ni menos en nuestro futuro.
Gracias Brujis por esta hermosa reflexion.
Tambien le doy las gracias a todos aquellos que aun comparten toda mi vida, a mi esposo, hijos, familia, amigos y por supuesto a todas ustedes que comparten un tema tan importante en mi existir como es el crochet, las labores y la vida misma, ya que las manualidades han sido reposo, alegrias, me provocan a la paciencia, me han dado satisfacciones y porque no decirlo muchas veces me dieron el pan al poder comercializarlas. Esto para mi es mas que un hobby, es paz.

2 AMIGAS ME ALIENTAN:

Brujis dijo...

Sole....muchas gracias por el credito que me das en toda tus palabaras...esa fue una reflexion de fin de año y que es muy cierta mi Frase y lo que pienso de ella es asi...Hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta: quién importa, Mi familia es lo mas importante... quién nunca importó, las amigas que dijieron ser tu amiga ...quién no importa más, Las mismas ex-amigas ..y quién siempre importará... Mi familia y mis queridos amigos y hermanos Klaudia y Jeam que son mis compadres...De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado... el pasado paso y ya no tiene importancia, hay una razón por la que no estarán en tu futuro'Por lo mismo que dejaron de ser Amigas....buena reflexion..y cierta como lo dices.. hace un tiempo en Noviembre fallecio mi suegro y ahi realmente me di cuenta que tan importante era en este mundo Virtual..y en el personal...supe quienes son realmente mis verdaderas amigas.... y La verdad que cada palabra de aliento que me dejaron en mi blog es un aliciente para que puedas seguir adelante y te das cuenta que eres un aporte y no eres un cacho....En este mundo virtual y de estas sociedad conoces mucha gente y lo malo que al pasar del tiempo te das cuenta que no vale la pena tener eso tipo de personas a tu lado...Amiga nuevamente gracias por tu post....un Beso

Myriam

Klaudia dijo...

Sole, cierta son muchas cosas, pero solo con el tiempo y las propias vivencias uno aprende a quedarse con lo verdaderamente valioso... solo hay que estar muy atentas para saber distinguir y elegir lo que verdaderamente vale! lo demas, como siempre digo, se planta en el jardin de la vida...
besitos, y cuando quieras te vienes a la playa con nosotras jjajjajajjaa!
que tengas un precioso fin de semana
cariños