Aca les dejo unamuestra de algunos tapetes que he hecho, tanto para vender como para mi hogar.Claro que ahora los tengo repartdos entre mis dos hogares, unos en Vicuña IV región y otros en Calama, II región de Chile.

Este es mi regalón, lo hice en días que estaba haciéndome la primera sesión de quimioterapia.
Este lo empecé a tejer en mi primer viaje a Santiago, capital de Chile, a mi primer control en la Fundación Oncológica López Pérez, para empezar el cmino de las radioterapias.
Estos son recuerdo de otra sesión de quimio.
Este está en Calama y lo hice cuando cumplí mi primer año después de la operación.
Este lo hice para que fuera la "alfombrita amorosa" de esta pareja de dálmatas cariñosos. jijijij

Estos fueron algunos de los regalitos que envié a mi amiga CATA de Argentina por el intercambio Blanca Navidad en el que participé en mi otro blog COSAS DE LA VIDA http://ideas-faciles.blogspot.com. Envié todos los regalitos mucho antes de Navidad y llegó en ...¡enero! Pero igual, los hice con mucho cariño.
¿Qué tiene de novedoso esto se preguntarán ustedes?
NADA...pero para mí tiene mucho de valor ya que son tejidos que hice en los días de mi tratamiento para el cáncer de mama, como quimio y radioterapia. Pero incluso así no tendría nada de especial a nos ser que tengo que confesar que fuí operada y se me sacaron muchos ganglios comprometidos de la axila izquierda lo cual provoca que el brazo pierda, al menos, el 98% de su movilidad y dos días despues de la operación se empieza con una rutina de ejercicios kinesilógicos que son muy dolorosos, lentos y psicólógicamente traumantes ya que una cree que nunca volverá a recuperar su brazo. La verdad es que nunca vuelve a ser el mismo, yo estoy muy bien, aunque creo haber recuperado solo el 60% o 70% de la fuerza en mi brazo izquierdo.
Pero lo positivo es que al tejer al crochet fuí lentamente recuperando movilidad y destreza, ni les cuento los primeros puntos que dí, o estaban muy flojos o super apretados, pero con paciencia "de chino" fuí poquito a poquito logrando que saliera algo decente. He tejido mucho en mi vida, como les conté, incluso me sirvió para ganarme el pan pero estos tapetes son para mi la muestra de mi propia superación, la muestra de que se pueden lograr cosas con el esfuerzo no sin estar excentos de dolor.
Por eso elegí TODO CROCHET para mostrar mis "obras de arte" por que en ellos está implícito el arte de amarse, de luchar y de decir con mucho orgullo...¡lo logré!
¡¡¡FELIZ DIA PARA TODAS LAS QUE PASAN POR ESTA CASITA!!!
MUCHAS BENDICIONES.