viernes, 26 de diciembre de 2008

PAZ

Amigas, como veo dificil que por estos dias hagamos alguna labor, hoy dejare esta reflexion.Si lo queremos, siempre hay tiempo para darse un pequeño descanso de las cosas diarias y reflexionar en lo que nos deparara el nuevo año y creo que lo que todo ser humano desea, quiere y necesita es:PAZ...teniendo paz em muestras vidas, en nuestro entorno, en nuestras familias lograremos alcanzar nuestros sueños.
"En la palabra PAZ se encierra un mundo de significados que atañen directamente al alma y al bienestar de la sociedad porque la PAZ es una virtud que pone sosiego en los ánimos. Si los hombres viven en PAZ, se aman unos a otros y evitan que los desórdenes del mal o la turbación de las pasiones alteren la armonía de sus vidas, solo así pueden gozar de la máxima felicidad que te es. dado obtener en esta tierra.La humanidad entera ha buscado siempre la PAZ sin haberla obtenido en su totalidad. La línea divisoria entre la PAZ y la guerra, tan vaga, tan imprecisa y tan frágil, es el único asidero al que se puede agarrar el hombre en su esperanza de hallarla para todos, y se da por satisfecho si existe tan solo un simulacro de pública tranquilidad y de quietud en los EstadosPero hay demasiado odio entre naciones, entre hermanos, entre ve­cinos, en los hogares, ¡ tanto! Que nos sentimos inclinados a decir ¡Basta!"

¿Llegará el día en que tos seres humanos se cansen de odiar?

¿Llegara el día cuando los seres humanos descubran que Dios no nos hizo para el odio, sino para el Amor?


LA PAZ EN LA CONCIENCIA.

La PAZ no solo se altera entre naciones, entre vecinos, si no también en nuestras conciencias, cuando no actuamos bien con nuestras seme­jantes y aún con nosotros mismos. Cuando no respetamos la honra y la dignidad de nuestros semejantes. Tendremos serenidad en el alma cuando nuestra conciencia nos haga comprender y sentir la presencia divina de Dios, en todos los actos de nuestras vidas.


"PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD"

1 AMIGAS ME ALIENTAN:

Abi dijo...

felicidades para vos tambien !!!
cariños desde argentina
ABI