¡¡Ya tengo compu e internet!! Re-apareciendo despues de 9 meses.

No tenía computador, por lo tanto de nada me servia tener internet así es que me ví obligada a desaparecer por todo este lapso de tiempo!!!!
Mis queridas amigas, durante todo este tiempo ha pasado mucha agua bajo el puente, ya nos iremos poniendo al día de todas nuestras vivencias. Lo importante es que nunca dejé de acordarme de todas y cada una de ustedes, espero también haber ocupado un segundito de vuestros pensamientos. Extrañaba tanto venir por aquí ya que este es un lugar privilegiado en donde se conocen amistades de lugares tan lejanos, se aprende y se vive.
La mayor razón de mi ausencia fue que mi computador realmente colapsó y pasó a mejor vida...

¡¡ni les cuento como estaba de "contenta" y sin dinero para comprar otro...

En este tiempo han pasado muchas cosas, cumplí 50 años...¡sí medio siglo ya gracias a Dios!...

Celebramos nuestro primer año de casados por la iglesia...

Estuve un poco enferma también...

Y entre tantos exámenes...

Viajes al hospital...
Y remedios, entre otras cien mil cosas,las heché mucho de menos...

Lo bueno que me ha pasado este último tiempo es que mi hijo mayor me regaló un notebook asi es que estoy re'feliz!!

Lo último malo que ha sucedido estos días es que a Rodrigo, mi hijo menor tienen que operarlo la próxima semana... ¡Estoy preocupada!!

Gracias a Dios que ya estoy de vuelta para compartir con ustedes mis labores, mi vida, con sus penas y sus alegrías. Sabiendo que nada dura para siempre seguimos viviendo cada día con la misma o mayor fuerza que ayer y llegar a disfrutar de estos bellos y buenos años.
FRASE DE HOY "Considera los problemas como una parte inevitable de la vida y repite las palabras más estimulantes que hay: “Esto también pasará”.Que Dios las colme de sus bendiciones, xariños a todas y espero sus visitas y comentarios pronto...¡¡LOS NECESITO!!